lunes, 31 de mayo de 2021

Negacionistas, farsantes, locos, la suerte de vivir y la belleza de Borges

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

31 mayo 2021

-No sabía si reír o llorar cuando un asustadizo amigo del Ateneo me manda este enlace a una noticia macabra sobre el “dichoso chip” que se nos está implantando en vena, junto a la vacuna de la COVID-19: Los “vacunados” están siendo rastreados tecnológicamente: sus datos ya aparecen en la Deep Web. Luys Coleto

La vacuna covid no lleva chip, pero te pondrás uno de verdad antes de lo  que piensas

-Más tarde, mientras sigo leyendo, me entero que un artista vende una imagen invisible por 15.000 €.

Salvatore Garau, artista de la obra invisible.

-Seguía leyendo pero uno de mis amigos y muy a punto de que yo mismo me lo contara a mi mismo, me manda un vídeo con un corto y apropiado mensaje-e: "El loco soy yo".


-Pero, finalmente, una buena amiga me saca de mi catarsis con un mensaje-e: “Te mando un vídeo que te va a gustar, quizás te haga llorar pero espero que sea de alegría. Es una proclama a la suerte que hemos tenido de nacer, en la voz de Alberto Cortez”:

-Lo dijo Jorge Luis Borges: “La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.”

http://es.gravatar.com/etfreixes

10 comentarios:

  1. jjjajajajajajajjaaj La risa es porque justo este fin de semana en familia surgio exactamente lo mismo y hay quienes lo piensan...no es solo tu amigo.Creo que estos pensamientos extremos se dan porque estamos envueltos en niveles de corrupcion y d ementiras tan grandes que ya comenzamos a alucinar, bastante entendible.Cientos de años atras y recientemente nos hemos puesto otras vacunas sin decir nada, pero esta vez es el contexto el que genera todas las desconfianzas..Y me voy con el tema de Cortes... (me llevo la pintura invisible bajo el brazo) shhhh...no digas nada!!que mundo mas loco habitamos no?Besos y excelente inicio de semana Enrique!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pintura invisible bajo el brazo es de lo mejor que he oído hoy, amiga Eli. Yo me llevo otra.
      Ay, la corrupción es tanta en todos los círculos, que hasta nos parece normal.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar
  2. Y supongo que esos paranoicos, conspirativos, se niegan a usar celulares, que sí recopilan datos.

    ¿Retrato invisible? ¿a cuanto podría venderlo yo?

    Saluddos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin verlo, es difícil saber eso de cuanto vale, Demiurgo. (aquí debiera ir un icono con risas).
      Los conspirativos anticovid se multiplican, son casi tantos como los que dicen y creen, que la tierra es plana plc.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar
  3. Adoro a Cortés me recuerda amis padres les encantaba su música. Y hay cada loco con eso de las conspiraciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese poema de Cortez, es una de las muchas maravillas que nos dejó, J.P.
      Lo de los negacionistas es o se hace, repugnante.
      Un abrazo de martes

      Eliminar
  4. Jajaja, Enrique nos invade la locura...
    Y la gente se lo cree. Lo del chip, digo.
    No te digo nada, lo del que quiere vender una imagen invisible...jejeje.
    Menos mal que Alberto Cortez nos devuelve a la realidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, pleno, contigo, Maripaz.
      ¿Estaremos todos locos?
      Saludos, reina de los relatos.

      Eliminar
  5. Pues a mí en una semana me implantan el chip jajaja....este es un tema, para hablar largo y tendido!
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya vivo con el "chis" y estoy encantado, han conseguido rejuvenecerme, ya casi ando sin caerme.
      Jajajajaja.
      Un abrazo A punto.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/