martes, 1 de junio de 2021

Desde El corazón del mar, hasta Daniel H, pasando por Tracy, Eli, Ildefonso y muchos más

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

01 junio 2021

-Tras mucho tiempo de no hacerlo, ya tocaba hacerle un homenaje a mis Blog seguidos, es decir, a los que sigo cuando puedo.

-Aquí dejo tan solo a algunos de ellos, con sus últimos posts …

Dos en la madrugada
Solo tú y yo sabemos de madrugadas. Solo los que amamos conocemos la humedad de un despertar en soledad, de ese frío, pero ardiente vacío que solo …
Mis Blogs Favoritos

la joroba del camello
La casa *Foto propia La casa se pobló de sombras, de fantasmas cuando se quedó sola, a los niños se los llevó la peste. Entonces cegamos la fuente de los …
Mis Blogs Favoritos
ahora

Otra versión del espejo
Un plano incierto Como de agua inmóvil Es la honda superficie del espejo Cuya insondable sustancia Lisa como el silencio Replica las imágenes De forma …
Mis Blogs Favoritos
ahora

MI QUERIDA OPINION.
CAFÉ CON SABOR A ARTE. Hoy me han invitado a un café, está claro que quien me ha invitado es un cafetero empedernido, por lo que la invitación ha sido …
Mis Blogs Favoritos
ahora

Culto al sol
Mis Blogs Favoritos
ahora

ProCeso De Raíz
No recuerdo en qué momento de la noche subí a la montaña dónde no dejaba de girar mi cabeza, pero allí estaba yo a punto de saltar al vacío sin arnés, ni …
Mis Blogs Favoritos
ahora

TU VOZ
Un pequeño pensamiento que soneto pretende ser hoy escribo con sentimiento puro y sincero de mujer. Amigo mío; no miento, pues en tu voz me dejas …
Mis Blogs Favoritos
ahora

PRIMER TÉ O CAFÉ DE JUNIO
y como ha caído en martes os invito a un té o café que se está haciendo para el primero que llegue,al lado os dejo la jarra, con asa, para que os sea …
Mis Blogs Favoritos
8m

Antes de tí
Antes de ti, no existía nada, o casi nada. Apenas los caminos de círculo de caracol, las cobijas de los muertos, y la sed del frio. Antes de ti, el sol no …
Mis Blogs Favoritos
1h
 

Sinpuntosnicomas o.p 1377
Mis Blogs Favoritos
3d

En las sombras de tu corazón. Capítulo 6 ( Primera Parte)
Hola ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo fragmento de mi novela. La relación de Vanora y Adremelech avanza y también los nuevos peligros que deben …
Mis Blogs Favoritos
3d

CAFÉ CON SABOR A ARTE.
Hoy me han invitado a un café, está claro que quien me ha invitado es un cafetero empedernido, por lo que la invitación ha sido en un lugar que se …
Mis Blogs Favoritos
4d

Apostolado
Ya sabes. He permanecido Como un apóstol en su última cena. Bebiendo de tu cáliz hasta el amanecer Amando los rincones y el vértigo de tus costados, / en …
Mis Blogs Favoritos
5d

Simples pensamientos
Parezco insensible a sentir en esta noche que el mundo está en silencio. (Hasta que llegas y contigo , la vida) Intento desarmar los esquemas absurdos que …
Mis Blogs Favoritos
5d

A mis amigos blogueros
Mi pluma de cristal, Enamorada de las letras, deja deslizar estas Palabras desocupadas, detras de Mis queridas ventanas, en mi Cuaderno de poesía, tan …
Mis Blogs Favoritos
6d
 

¿Qué pasaría hoy si hiciésemos la foto de El baño de Tomoko? Por cierto Facebook la censura
Estoy convencida que algo fuera de lo normal nos están echando en el agua, aparte del cloro, ya que tanta idiotez no es ni medio normal. ¿Qué pasa con …
Mis Blogs Favoritos
2w
 

Ya hice mi parte
Joni, que cursa 1º de ESO, ya estaba sentado a la mesa mientras su madre ponía los platos para la comida. Colocó el plato delante de su hijo y le …
Mis Blogs Favoritos
Apr 2021

JUEVEANDO CON LAS ANACRONÍAS
Mag nos dirige esta semana y nos pone como tarea usar en nuestro relato un recurso literario:La anacronía que es la alteración del orden cronológico …
Mis Blogs Favoritos
Apr 2021

Sonrisa medieval
Mis Blogs Favoritos
Apr 2021

“ME GUSTA” MANUEL CARRASCO .
Después de disfrutar un lindo verano, donde las autoridades flexibilizaron los controles, se permitían los paseos, abrieron todos los bares en …
Mis Blogs Favoritos
Apr 2021

Respuestas
Movido por un dolor incandescente recorrió la plata azul de los nueve mares conocidos, navegando cada palmo de agua. Después los doce desiertos de …
Mis Blogs Favoritos
Apr 2021

Las mujeres olvidadas
El mismo hombre que te hace puta en otro barrio es esposo hermano o padre. Quizás sea tu marido el amante de la otra o el hijo del portero. La foto …
Mis Blogs Favoritos
Mar 2021

ME DESPERTÓ LA NOCHE
Foto: Casey Horner La noche aplaude el silencio y el silencio se estremece; en las flores del romero una mariposa duerme. Silencio de sueños …
Mis Blogs Favoritos
Feb 2021
CARNAVAL DE VENECIA
Si no hubiera pandemia, hoy en Córdoba sería un fin de semana carnavalero a tope, recorrería los barrios y acabaría el domingo por la mañana con una …
Mis Blogs Favoritos
Feb 2021

Valverde de los Arroyos
Valverde de los Arroyos es un municipio español situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Destaca por …
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

PASEOS. POR. CÓRDOBA
Han sido el colofón de esta prórroga que he disfrutado con mi hija y mis nietos.Ella estaba deseando de pasear las calles solitarias de su ciudad …
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

Belleza… que bueno verte!
Belleza… de la que abunda y aunque estemos ciegos para no admirarla, existe. Como si el mundo estuviera en calma, y las malas noticias no fueran el …
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

Escena del recuerdo
El animal se alimenta de cualquier sobra. Devora, revienta la materia en la etérea estructura que le dejó el tiempo. Siempre con hambre nueva, con …
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

Castilla profunda
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

Ecos del pasado y esperanzas soñadas
En algunas ocasiones siento un arañazo en el alma. Como una negra uña del pasado que raspa y escarba en mi interior. Es un eco del infinito dolor, …
Mis Blogs Favoritos
Jan 2021

http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. Pero que lindo este homenaje a tus blogs seguidos!
    De mi parte ,es un orgullo tenerte como seguidor y este post me encanta porque me permite acceder a otros espacios que me pueden interesar y que no conozco( sé de tu excelente buen gusto!!!) ...asi es que veré que descubro! Feliz noche !!! e infinitas gracias!jajajaj( no habia dicho lo principal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, blogueros por un mundo mejor, más unido y más sincero.
      Un abrazo, Eli

      Eliminar
  2. Todo un honor estar entre tus blogs preferidos, que los iré visitando poco a poco porque ahora les he echado un vistazo a los que no conozco y son todos muy interesantes.
    Muchísimas gracias Enrique por tu lealtad a nuestra amistad.
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Tracy, aquí el aprendiz soy yo y tu una gran bloguera que cada día, desde que te conozco, que ya son unos cuantos años, nos alegras el día de la forma, siempre, más original.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por incluirme algunos ya los conocía y potros no ya me ire pasado por ellos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de mis últimas "conocidas", JP. Me alegro de haberte conocido a ti y a tu blog.
      Saludos.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/