miércoles, 5 de mayo de 2021

Qué temprano se nos hizo tarde

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

05 mayo 2021

-Me levanté muy temprano y me senté en mi rincón del olvido. Empecé el día buscando perezosamente entre mis viejas notas y, qué maravilla, encuentro una de esas frases de anónimo autor y que tanto me pirra recordarla pero, especialmente, haberla encontrado. Años imaginándola pero no con exactitud. Mi curiosidad por volver a Julio Verne y su Miguel Strogoff, hizo que la encontrara entre la funda y la primera página:

Es una lástima que el lapso entre ser demasiado joven y demasiado viejo sea tan breve y tengamos que decir: Qué temprano se nos hizo tarde.

-Pensé que, hoy, ya no debía hacer nada más en ese rincón. Había cumplido mi objetivo principal de cada día… obligarme a pensar.

-Cerré los ojos y me dormí profundamente toda la mañana. Soñé, volé y al final de ese bello recorrido, un ángel cercano, que parecía llevar una flor en su mano, me despertó … “Enrique, es la hora de comer”.


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. La frase es magnifica Enrique ..por eso...la valoracion de "ese angel que parece llegar con una flor en la mano, y el instante en el que llega, son invaluables. Te beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, ayer tuve un día con sensación de mucho cansancio.
      Un abrazo muy fuerte, linda chica.

      Eliminar
  2. Pues con sólo esa frase, has cumplido con el día de hoy.
    Yo te la agradezco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien cumplido, amiga Tracy. Ayer tuve sensación de cansancio durante todo el día.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/