18 junio 2021
- Siendo sábado* y por tanto un día que debiéramos dedicarlo a la familia, que en mi caso es numerosa, o al menos, a reírnos, aunque sea de nosotros mismos, y por ello voy a dejar aquí un relato fantástico, seguramente imaginario o no tanto, que, a los llamados feministas, seguramente, les va a encantar. Relato que acompañaré con un vídeo bailongo, muy apropiado al relato, el cual le encanta a uno de mis numerosos nietos.
- Érase una vez un hombre que contaba su triste historia a la vez que no paraba de llorar. ¿Por qué? ... aquí dejo su historia:
"Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
- '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'"
*Sábado: Error, es viernes, me lo advierte Eli. Pasa que me cambian los horarios de visitas de los enanos y entonces mi córtex cerebral se descontrola.
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarLas relaciones mas allá de las risas pueden ser asi ..jajjaja ..hay de todo...Aqui digamos que habia que darle un premio a los dos (en distintos aspectos igualmente sinverguenzas ) jajajaj
Besos mi queridisimo Enrique!!Solo que es viernes o enloqueci? (más)
Gracias Eli por la corrección. Es cierto, era viernes, pero mi agenda está tal llena, (jajajaja), que, a veces, me descontrolo.
EliminarLo de las relaciones de parejas separadas y con hijos de por medio, son para escribir tres mil dramas a la semana de contexto y corte, parecido.
Feliz sábado.
Como dice ahora la juventud ¡Que fuerte! sobre todo la respuesta de la madre. Me he reído con la historia y video bastante bailongo.
ResponderEliminarUn abrazo.
El objetivo era lanzar humor el cual, en estos tiempos, es muy necesario, Conchi.
EliminarUn abrazo de sábado
La venganza con venganza se cumple.
ResponderEliminarY es queva veces no entendemos más allá de nuestro propio orgullo o mejor dicho de nuestro propio rencor.
Tiene un toque de humor y guasa pero un trasfondo trajico, nunca deberiamos quitar el amor que debemos a nuestros hijos por nuestros problemas particulares.
Tremendamente cierto, Agapxis.
EliminarSaludos de sábado.
Uy la venganza se sirve fría Te mando un beso
ResponderEliminarCongelñada, a veces, en cualquier caso este relato es un cuento que aunque haga reír es frecuente y poco plausible.
EliminarUn abrazo, JP:
Ay Enrique, eres genial sacando sonrisas. Muy buena respuesta de la madre. Saludos.
ResponderEliminarGracias por ese comentario, Sandra, eres muy amable.
EliminarUn abrazo de sábado, un gran sábado. Hoy tengo nietos aquí, en un rato.
La anécdota es buenísima, pero, ¿no se puede volver contra la madre? Mira que si ahora la obligan a reintegrar el dinero con intereses incluidos al presunto padre!!
ResponderEliminarPor cierto, que en tu fotografía se te ve con un hijo y un pequeño. Yo creía que solo tenías ese nieto. Pero ya veo que disfrutas de más de uno-
Yo suelo decir que lo que más me hubiera entristecido de no ser madre, es por no haber podido tener nietos. Es estupendo que te los críen, te los alimenten, te los eduquen...y tú, a disfrutarlos.
Un abrazo
Lo del cheque no deja de ser una historia y una broma, Conchi, jajajajaja, hace gracia pero el suceso real deberá ser muy triste.
EliminarEn la foto sale mi primer nieto varón y ahí están los tres Enriques vivos. El pequeño, ahora, tiene 13 años.
Ya ha pasado casi una vida, jajajaja.
Un abrazo, querida Conchi.
Creo que me he reído más con tu error de creer que era sábado, que la historieta del chiste porque ya lo conocía.
ResponderEliminarEnrique mañana es domingo.
Besicos
Feliz domingo, Tracy ... jajajajajaja
EliminarImagino que ahora él le dice a su hija que el cheque era sin fondos. Un abrazo, Enrique
ResponderEliminarSeguramente, amigo mimarzgz.
EliminarMe alegra verte por aquí.
ültimamente, me cuesta mucho tener tiempo para leer, las terapias me aburren el día, pero estoy bien, aguantando.
Visito por cortesía a los que me visitan y comentan, no me da tiempo a más.
Un abrazo fuerte.