20 abril 2022
- Solo contar que lloviendo a mares decidí salir a comprar a la Farmacia, la fruta, la prensa y el pan. Me han puesto en la secadora, en bolas y estornudando, sentado al lado del radiador del baño.
- Me lo advirtieron, lo sé, a mi edad y condición, no valen las "machadas".
- Un ángel, el que sueña junto a mí en el otro lado de la cama, me pone esta canción en el móvil y me cierra la puerta del baño.
Vaya Enrique, a más de uno y de dos le ha sorprendido la inesperada lluvia. Y yo recuerdo que antes te refugiabas en un portal para esperar a que escampara, pero ahora no hay ni un portal dispuesto a acogerte. Todos herméticos, todos protegixdos de visitas indeseadas.
ResponderEliminarY los árboles de mi entorno que, podían hacer de verde paraguas, son moreras que lucen solo las incipientes hojas primaverales.
Así que nada. Agua viene.
Agua va, así es, querida Conchi, aún recuerdo ese olor a tierra mojada que dejaba la lluvia en mi infancia que me gustaba tanto sentirlo que cuando llovía me bajaba a la calle, al portal, para olerlo de cerca.
EliminarUn abrazo, querida amiga
Hola Enrique, solo espero que no pesques un resfriado, y ese angel que te cuida, es el amor incondicional que te tiene, y me imagino te puso esa cancion y lo menos que podes hacer es bailar.
ResponderEliminarCuidate Enrique y te mando un fuerte abrazo!!
Jajajajaja, bailé, Gra, sí, pero de frío.
EliminarBromas aparte, como dice la canción, fue una experiencia positiva.
Gracias.
Muy bonita frase Enrique. Me encanto amigo.
ResponderEliminarGracias FB, la reina de las frases eres tú, cada día te esmeras más y más en conseguirlas.
EliminarUn abrazo
CUÍDATE!!!
ResponderEliminarEstoy torpe.
EliminarLeerte, siempre equivale a llevarse un regalo en el alma. Hoy me llevo dos : La frase tan cierta y ese angel/amor que de alguna manera nos da esperanza a todos !!!El amor eterno existe. Te tengo tanto cariño, por todoooooo!!!! Besossss mi querido Enrique
ResponderEliminarGracias, querida Eli, has conseguido que me extremezca.
EliminarUn abrazo amable y sentido.
Uy pobrecito ami me pasa cada vez que viene mi hermana y me toca abrirle llueve fuerte. Cuidate y que no te resfríes. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Judit, de momento no ha habido mayores consecuencias.
EliminarUn abrazo fuerte, escritora.
Lo lindo es que disfrutaste y espero no ye haya pasado nada grave. Saludos amigo Enrique.
ResponderEliminarComo le he escrito a Judit, de momento no hay consecuencias. Como decía aquel famoso anuncio de no sé quién, ni de qué: "La aventura es la aventura" y con ella hay que asumir las consecuencias. De momento, solo más amor.
EliminarUn abrazo, poetisa.
Ya lo dice ese tan manido refrán, de que sarna con gusto no pica, además, yo también veo algo de belleza en pasear bajo la lluvia, eso si, mientras no haga frío y podamos coger una pulmonía, que ya no estamos para muchos trotes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Enrique.
Cierto, Manuel, lo de los trotes tendré que tomármelo muy en serio.
EliminarUn abrazo fuerte.
"Entregado" si se te ve... Diluvio, pan, prensa, farmacia, fruta... Ya las consecuencias, tal vez, consustanciales. :))))))
ResponderEliminar¡Cuídate!
Abrazos Enrique.
Gracias, Ernesto, lo intentaré.
EliminarAy Enrique! me río y es que , ya te lo he dicho tantas veces, me gusta como cuentas.
ResponderEliminarCoincido con Manuel: "sarna con gusto no pica" y más aun cuando se tiene un ángel al lado que te cuida y busca los paliativos necesarios para que no pesques un resfriado.
Feliz de ti querido amigo!
Un abrazote
Gracias, dulce Lu, yo no hice nada, solo me dejé llevar y aquí estoy. No tiene mérito, me tocó a mí.
EliminarUn abrazo.