miércoles, 29 de junio de 2022

Aquí dejo algunas perlas de los Blogs que sigo


29 junio 2022

- Después de mucho tiempo de querer hacerlo hoy, por fin, encontré tiempo para ello. 

- Recopilé algunas de las perlas más recientes de los blogs que más sigo y aunque no están todos, procuraré que en la próxima estén muchos más. 

- Sin ellos, sin sus perlas, sin su compañía, la Red no sería lo mismo. 

- En este enlace guardo la mayoría de ellas: https://flipboard.com/@etf1949/mis-blogs-favoritos-sug5ou8vy

- Aquí las dejo:


¿Mayo de revuelta o Mayo revolucionario? ¿Mayo estudiantil o Mayo obrero? ¿Mayo francés o Mayo planetario?
Mis Blogs Favoritos
1968, según los historiadores, fue un año de ebullición revolucionaria mundial producto de la insurrección de sectores explotados y oprimidos, de los …
ahora
Tapiado
Mis Blogs Favoritos
Yuyos, que nacen en las fisuras de los muros, donde el polvo se hace sustento, y llega a florecer sin nombre, en estación cualquiera. Fuente …
ahora
Nieve en Brasil y una historia de invierno
Mis Blogs Favoritos
Antes de dejar con ustedes la historia del pingüino agradecido, permítanme decirles algo personal. Por mucho tiempo había creído que Brasil era un …
ahora
SENSIBILIDAD
Mis Blogs Favoritos
¿Cómo explicar a los incrédulos, que estas en el centro de todas mis cosas principio y fin de mi caos perpetuo? ¿Cómo explicar que surges perpendicular al …
ahora
LA SEDA DEL ÁNGEL
Mis Blogs Favoritos
Agua Cielo Mar La tierra es azul y verde Y violeta Y más y nada y todo La tierra desespera Entre manos inquietas ¿Y dónde están los árboles Las sonrisas Los …
ahora
VENTANAS DE CARDEDEU.
Mis Blogs Favoritos
El municipio está situado en el prelitoral catalán. El municipio limita al norte con el macizo montañoso del Montseny y al sur con la cordillera …
ahora
Noche de fuego
Mis Blogs Favoritos
V erano. Noche de fuego con: música, baile, desfiles... ¡Por fin "libres"!E namórate en esta Noche de San Juan. Renueva tu espíritu. Quema lo viejo. …
ahora
EL PAPA QUE ME GUSTABA
Mis Blogs Favoritos
De niño lo veía enfundarse los domingos en sus zapatos de cuero, brillantes como una charola, en sus pantalones de tirantes que le realzaban la línea …
ahora
¿Qué importa lo que piense la gente?. Lo importante es ser feliz haciendo lo que mas te gusta y eso es el verdadero lujo.
Mis Blogs Favoritos
Esta frase de hoy la escuche en el reality show "First Class." Una mirada cercana a las vidas de un grupo de amigos de Barcelona que comparten la …
ahora
CANTABRIA.
Mis Blogs Favoritos
Este junio, tras meses de incertidumbre por las guerras, la crisis energéticas, el Covid-19 que no nos deja en paz y una serie de vicisitudes, hemos …
ahora
El suave aleteo de una caricia
Mis Blogs Favoritos
Déjame hablarte. ¿No ves que el silencio no puede más? Deja a mi mirada extasiarse en tus ojos Guíame mientras que mi corazón libera latidos, …
ahora
Días de invierno
Mis Blogs Favoritos
Aún con tu ausencia, que en la tarde enhebra cuentas de rosario. Aún con el camino incierto, y el aprendizaje a cuestas del sol. Aun así, amo este invierno. …
ahora
"fábulas"
Mis Blogs Favoritos
─¿No será domingo hoy? ─¿Por qué lo pregunta? ─Es que si lo es, ya estoy como siempre, sin mucho, por no decir nada, que escribir, compartir… O cuando …
ahora
LA BELLEZA DE LA VIDA .
Mis Blogs Favoritos
Son la diez de la mañana y la puerta del patio está abierta. Está en obras la parte de la entrada principal y se ha acondicionado esta para poder …
ahora
En modo avión.. ✈
Mis Blogs Favoritos
Hay caminos insondables, que por más más quieras andar por ellos, se vuelven imposibles, peligrosos, absorbiendo nuestras fuerzas y ganas. Esos …
ahora
AGUANTANDO A UN AUTOR
Mis Blogs Favoritos
Foto del Autor Kiri te Kanawa - O mio babbino caro – Puccini Era una tarde de puente del recién inaugurado verano, aún se oían petardos por las calles, …
ahora
CONTANDO SEMANAS
Mis Blogs Favoritos
Idea de SINDELSEMANA 26: ESTACIONES ACRÓSTICOEs la vida un devenir de ESTACIONES, Señalizadas por la edad que vas cumpliendo. Todas tienen parada, …
ahora
Manu Prakash, el genio altruista de la ciencia
Mis Blogs Favoritos
La ciencia avanza, eso es innegable, no obstante, muchos países en vías de desarrollo no disponen de los medios suficientesSeguir leyendo
ahora
Hablemos de libros. Drenai 1. Waylander de David Gemmell
Mis Blogs Favoritos
Hola ¿cómo están? Hoy les traigo una saga de ciencia ficción y fantasía que leí gracias a la recomendación de mi papá. Tras el asesinato del rey, …
ahora
Dímelo tú... — Contempla el esplendor de la noche, haz una pausa...
Mis Blogs Favoritos
Contempla el esplendor de la noche, haz una pausa en esas horas azules de la madrugada y suéñame…yo te esperaré vigilando nuestro amor en la orilla de lo imposible. Un beso infinito
ahora
Tanka de hoy a las 12.06 PM
Mis Blogs Favoritos
Es el recuerdo Del olvido su espejo Hacer memoria Es perdurar haciendo Coincidir los reflejos Publicado por carlos perrotti en
ahora
POETA
Mis Blogs Favoritos
Oyes tu latido poeta cuando te susurra al oido? Sientes como la piel se expresa y quema? Quieres escribir y el papel se quiebra con las palabras …
ahora
UN CHOCOLATE A CUARENTA GRADOS A LA SOMBRA.
Mis Blogs Favoritos
Vuestra Tracy ha perdío el control con estas altas temperaturas, ha debido ser un golpe de calor que le ha hecho perder el norte y apetecer tomarse …
ahora
Adentrémonos en la casa Batlló
Mis Blogs Favoritos
Ya sabemos que esto de elegir alguna cosa como la mejor del mundo es algo muy subjetivo, pero desde que se comenzó la magnífica y milimétrica …
ahora
Puentes de España III
Mis Blogs Favoritos
Puente romano de Segura (Cáceres) El puente de Segura es un puente romano ubicado en la frontera entre España y Portugal. Fue construido en la misma …
ahora
¡Y nadie más! Y menos Dios...
Mis Blogs Favoritos
Bueno querida argentina... No te había leído esto cuando te escribí antes. Permíteme un matiz que no por ello desvirtúa tu dedicación a los …
ahora
… y a Hitler no le asesinaron por 13 malditos minutos
Mis Blogs Favoritos
Adolf Hitler sufrió durante su vida un total de 42 atentados según algunas citas, todos fallidos para desgracia de la Humanidad. La fortuna siempre …
ahora
Poema de tres tankas encadenados
Mis Blogs Favoritos
Cae la lluvia Jaspeada de brillos Evanescente Resbala sobre la piel Del aire de la tarde Vuelan esporas De agua meciéndose Por todas partes Mientras el sol …
ahora



































12 comentarios:

  1. Es un honor para mi Enrique. Mil gracias. Besitos desde Miami, Florida. Tu amiga Marylin aunque pocos saben mi nombre es un placer para mi tenerte entre mis seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer bidireccional, Marylin. Sin ti y tus otros compañeros, la Red sería muy aburrida.
      Un abrazo de jueves.

      Eliminar
  2. Mi agradecimiento por ser parte integrante, esta vez por partida doble de tus blogs favoritos.
    Gracias , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo quien estará siempre agradecido, Tracy. Seguirte es adquieri una dosis de vitalidad que se me hace necesaria cada día.

      Eliminar
  3. Geniales blogs algunos los conozco a otros no. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, es una buena y generosa costumbre la tuya de compartir otros blogs Algunos también los sigo, otros no pero si los has elegido no tengo dudas de que todos deben ser super blogs.
    Fuerte abrazo amigo querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos, dulce Lu, sin vosotros andar por la RED sería muy aburrido.
      Un abrazo de viernes.

      Eliminar
  5. Mi muy querido Enrique, siempre la generosidad y una muestra más de ese intercambio que nos hace estar en este mundo blogger , compartir, disfrutar, aprender de tantos compañeros , encontrar afinidades en gustos y en personas que vibran en sintonias similares, y todo esto lo hace posible la gente como vos... Agradecida infinitamente...y descubriendo nuevamente gracias a vos a otras gentes y sus enriquecedores espacios. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el pretendido objetivo, querida Eli. La RED ofrece grandes posibilidades para los que nos gusta leer y escribir. Con ello podemos socializarnos y aprender a convivir y a comprender otros estilos de vida ... es un mundo que me maravilla y si tengo tan buenos compañeros como tú y todos los que te acompañan, puedo decir que soy un ser afortunado.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por estar, querida Eli.

      Eliminar
  6. Magnifico este trabajo que has realizado. Todo un honor ser incluido en el...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío al tenerte entre mis comentaristas.
      Un abrazo, maestro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/