“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Uyyy ¡cuánta producción Enrique! Y yo aun a media máquina... Bueno acá llego solo para decir que estoy de acuerdo con Citu, creo que cuando uno anda atravesado, escribir es la solución. (O al menos logra volvernos a nuestro eje) Abrazo y ¡feliz semana!
Gracias, Lu, de todas formas, si estás mal (en mi caso me sucede siempre así), es mejor no hablar ni escribir para luego no tener que arrepentirte de lo que hayas dicho o escrito. No obstante y en egeneral, los problemas se resuelven hablando y/o escribiendo, y en eso, en general, estoy de acuerdo contigo y con Judit. Un abrazo, dulce Lu y mucho ánimo, el mundo no se hizo en un solo día. Abrazo de lunes.
Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarOtro abrazo para ti, Carlos A.
EliminarUy si a veces pasa. Pero a veces escribir es la solución. Te mando un beso y sobre todo mi animo.
ResponderEliminarTienes razón, Judit, hoy lo he probado y ha funcionado.
EliminarUn abrazo, escritota
Uyyy ¡cuánta producción Enrique! Y yo aun a media máquina...
ResponderEliminarBueno acá llego solo para decir que estoy de acuerdo con Citu, creo que cuando uno anda atravesado, escribir es la solución. (O al menos logra volvernos a nuestro eje)
Abrazo y ¡feliz semana!
Gracias, Lu, de todas formas, si estás mal (en mi caso me sucede siempre así), es mejor no hablar ni escribir para luego no tener que arrepentirte de lo que hayas dicho o escrito. No obstante y en egeneral, los problemas se resuelven hablando y/o escribiendo, y en eso, en general, estoy de acuerdo contigo y con Judit.
EliminarUn abrazo, dulce Lu y mucho ánimo, el mundo no se hizo en un solo día.
Abrazo de lunes.