28 diciembre 2022
- Un otrora inseparable amigo de festejos, hoy, me felicitó con un inesperado y sorprendente SMS. Simplemente escribió: Felicidades, Enrique, ¡hoy es tu día!
- Mi amigo Enrique S, el Rey de la Goleta, me manda un mensaje por Telegram informándome que Messi fichaba por el Real Madrid y que Ronaldo, finalmente rechazaba la oferta Arabesca y se venía al Barça.
- Otro amigo, a las seis de la madrugada, me manda un insistente wasap con texto en negrita: "El presidente Pedro Sánchez dimite y se va de embajador al Vaticano". "Pablo Iglesias será nombrado nuevo presidente".
- El presidente de nuestra Comunidad de Propietarios manda una carta a todos los vecinos (303) por correo-e en el que se informa que, gracias a las nuevas medidas anticrisis del Gobierno de España, los gastos de comunidad serán gratuitos durante un año y medio en toda España.
- Me llama mi amigo el abogado informándome que El Ministerio de Trabajo informa que desde el uno de enero de 2023 la jornada laboral será de 30 horas y que los pensionistas pasarán a trabajar, obligatoriamente, 10 horas a la semana sin aumento alguno de su pensión, horario y actividad que el Gobierno Español informará personalmente a cada pensionista mediante carta certificada.
- Leo en un periódico de tirada nacional (España) que los restos de Franco volverán al Valle de los Caídos tras asegurarse el nombramiento de Pedro Sánchez como embajador en el Vaticano, el cual, con este gesto de buena voluntad, espera ser mejor recibido por el estamento Papal.
- Se asegura en otro periódico de tirada nacional (España), que Cataluña será declarada independiente del Estado Español el día de San José (19 de marzo), por lo que los independentistas están retocando todos los calendarios del año 2023 y Sant Josep volverá a ser San José de toda la vida y quedará marcado en rojo en el calendario.
- He recibido muchas noticias más, pero la que más me ha gustado es una que venía del Gobernador del Banco de España: "Todo aquél (español o extranjero) que compre bonos del Estado Español, será obsequiado con cervezas Paulaner en la proporción de una botella de 0,5 L por cada 100€ de inversión en la compra bonos."
- A mí, todas estas noticias, no creáis que me las creo, seguro que la mayoría son falsas, ni que fuéramos tan inocentes para creernos todo lo que nos cuentan.
- Sigamos nuestras vidas como si lo fuéramos, inocentes.
Cuatro de mis mejores refugios
.
Ser inocente es precioso, pero de ahí a ser tonto....
ResponderEliminarMe haces reír, Tracy. 🤣
EliminarCierto, te mando un beso.
ResponderEliminarOtro beso para ti, Judit.
EliminarMe temo que la inocencia está desapareciendo de todas las vidas.
ResponderEliminarSaludos.
Eso creo, yo también, TS.
Eliminar¿Cuándo fue que la perdimos?
Saludos.
Hay qué ver el juego social que dan estos "inocentes"... Quien la gasta y quien la "recibe". Tanto monta monta tanto...
ResponderEliminarNadie de casa recibimos nada... Y en cuanto de nuestra parte, pues pensamos cambiarle el felpudo a la vecina de enfrente, quien ha puesto uno de vivos colores, por el nuestro. Pero mi esposa, encargada del evento por ser la última que salía de casa... :)))))))..., pues no se atrevió.
En fin, bonito día de Inocentes. Que ya lo de Santos habría qué ver!
Abrazos Enrique.
La verdad, Ernesto, es que las inocentadas de mi infancia sí lo eran, me refiero a inocentes, pero ahora o no hay o se limitan a publicaciones en la prensa. La creatividad y el ingenio ha muerto o quizás, como siempre, esté en algíun lugar que, como le sucede con la belleza a muchos, no la sé ver.
EliminarEl día de los Inocentes (sin Santos), hoy, es otra cosa.
Un abrazo, amigo.
Ya no somos tan inocentes quiza sea una lastima...
ResponderEliminarPaso a visitarte y deserte un año nuevo lleno de felicidad y bendiciones . Un beso y mi cariño.
Gracias, Hanna, te deseo lo mismo para ti ¡¡¡Qué seas muy feliz en este 2023!!!
EliminarUn abrazo
jajjajaja cuantas bromas en internet se pasan...... yo me crei una noticia que Messi volvia al Barcelona y no era el dia de los inocentes!!
ResponderEliminarQuiero creer que de alguna forma nos queda un poco de inocencia!!
Un abrazo Enrique!!
Cierto, querida Gra, yo piqué hasta cinco veces, ya ves, a mi edad, aún sigo un torpe inocente.
EliminarUn abrazo muy fuerte y feliz año 2023