jueves, 23 de febrero de 2023

Estar contigo es tener el mejor día de mi vida."


23 febrero 2023

- Permitirme una licencia de indiferente irrealidad es algo muy noble, tanto como útil para que los sentimientos, los malos, se vayan a tierras poco conocidas, (tpc). 

- Por ello me doy cuenta de que, empezar el día cantando una vieja canción de amor progre, no es un asunto baladí. 

- “Pero si es una canción ñoña y un poco cursi”, me dice mi otro yo, pero es cierto, no lo puedo evitar, me gusta y me la reparto por el cuerpo envolviéndola en papel de seda invisible hasta que vuele. 

- Sí, lo haré mientras oigo esas frases tan maravillosas, como cursis, que cuenta Dido… Fantástico, venga, canta conmigo … 

"I want to thank you for giving me the best day of my life. Oh just to be with you is having the best day of my life."

"Y quiero agradecerte. Por darme el mejor día de mi vida. Oh, sólo el hecho de estar contigo Es tener el mejor día de mi vida."




.

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

22 comentarios:

  1. Necesitamos cada tanto esa pizca de cursilería, Enrique, saca todo eso bonito que hay dentro =)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, MdN, es como quitarse una catarata de vergüenza mal entendida.
      Gracias.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. SE necesita de todo, hasta de lo cursi para sentir la vida. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Carlos, no siempre lo cursi o lo ridículo lo es para todo el mundo. Yo reconozco en mí, que me he vuelto cursi con los años ... que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo, 😊
      Feliz jueves.

      Eliminar
  3. Que bonito que alguien te diga algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que decirlo, amiga FB, hay quien se lo guarda y al final revienta en sí todo ese amor no mostrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Celebrar el amor en compañía, no hay quehacer más deseado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ilduara, conocí a mi mujer en el 66, nos casamos en el 72 y ahí estamos, como el primer día.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Hola Enrique:La musica es una excelente compañia,te habla sin apuro ni cuestiona ni critica,moviliza al corazón y los musculos libremente.A Dido la conozco desde hace mucho y conozco algunos de sus temas,tiene una musica pop suave,romantica.Te dejo un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Menta. Efectivamente, somos nuestra música y esa canción me pirra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bonita canción y muy bien dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, TS, a mi me encanta.
      Un abrazo, compañero

      Eliminar
  7. Me declaro romántica empedernida amigo Enrique. Si se tiene una bella relación, se debe agradecer a la vida.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezcámoslo a la vida, pues, Tatiana, no hay nada mejor que una bella relación para ser feliz al margen de todas las cargas que tengas que soportar.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  8. Un texto encantador amigo, que no siempre somos capaces de reproducir...
    Debe ser la catarata esa que mencionas.
    Siempre tan activo y determinado a ver, sentir, la vida viva!
    Fuerte abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ernesto, no creas que tus amables y animosos mensajes caen en saco roto. Me encantan.
      Un abrazo fuerte y feliz viernes.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es preciosa, Susana, tengo mejores, me iré desnudando poco a poco, ahora que estoy sordo me gusta la música (mi música), más que nunca.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  10. Hola Enrique.
    ¿Algo mejor que empezar el día escuchando y/o tarareando una bella canción?
    Bella en tanto y en cuanto le guste a quien la oye...¿Qué importa si es cursi, "ñoña" o "de culto"?
    En todo caso...¿Quién "etiqueta" las canciones?
    Si te agrada y te hace feliz...¡Pues esa es la mejor canción del mundo!

    Sigue disfrutando de cada mañana y de cada día amigo
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dulce Lu, eso intento e intento convencer de ello a todos quienes me rodean.
      Feliz sábado.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/