domingo, 12 de febrero de 2023

La Nani (Las Grecas) nos alegró la noche del viernes la nuit

 




12 febrero 2023


- Volviendo a la felicidad de mis felices viernes la nuit, solo deciros, brevemente, que estuvo cantando entre nosotros la Nani, que fue una de las últimas componentes del Grupo Las Grecas. Gracia y salero y canciones conocidas, lo cual nos hizo cantar a todos con la alegría que se merece vivir larga y felizmente emparejado como todos mis entrañables amigos del "viernes la nuit".


Recordaré, aquí y hoy, una frase de Walt Whitman un gran poeta americano, ensayista, enfermero y periodista (1819-1892): Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol, y las sombras caerán detrás de ti.


N: Nuevamente me llegan (a través de los comentarios), desde Miami, nuevas groserías inexplicables de una bloguera que fue y es, del grupo de algunos de nosotros, es decir, de los que compartimos bidireccionalidad bloguera. No puedo entender que siga ahí haciendo de las suyas mostrándose tal cuál es, de una bajeza moral e intelectual nunca conocida e impropias de gente civilizada. Nuevamente la policía de internet ha sido avisada y están en ello, aplicando la denuncia y el filtro, pidiendo a Google que la destrone de su endemoniado e inexplicable camino de inexplicables groserías e imperdonables insultos. Con ello debo deciros, al margen de mostrar mi desencanto con este tipo de actitudes, que siento tener que seguir filtrando los comentarios que vais haciendo aquí y en otros de mis blogs.



@etarragó


Cuatro de mis mejores refugios


.


14 comentarios:

  1. En eso del "viernes la nuit" coincidimos, qué bien se pasa cuando se pasa bien, entre amigos. Las charlas, las risas, el vernos...lo celebramos y lo disfrutamos cada viernes.

    Sobre el último párrafo que señalas, lo efectivo es ignorar, pero si persiste el acoso, tomar medidas como has hecho es lo correcto.
    Algo he leído en alguna ocasión insultante, ofensivo, soez...y denunciable.
    Debería haber un medidor de dignidad en las redes, para que esta clase de personas de tan baja estofa, ruines y miserables no se les permita vomitar todo lo que cuecen en sus sucias y enfermas mentes.
    Un abrazo Enrique y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela, y ... ¡qué vivan los viernes la nuit! y ... ¡que se vayan al infierno los feos de alma!
      Feliz lunes.

      Eliminar
  2. Hoy más que nunca voy a hacer mía la frase de Whitman, porque lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, gracias, más que nunca, Tracy.
      Feliz lunes, si nos dejan.

      Eliminar
  3. Me alegro que lo pasaran muy bien . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit.
      Disfrutar de lo que nos quede y hacerlo bien, es casi una obligación despreciando la actitud de otros que con su actitud en la forma de relacionarse en las redes solo merecen el mayor de los desprecios.
      Feliz lunes, escritora.

      Eliminar
  4. Qué genial amigo que los "viernes la nuit" sigan siendo amigables y divertidos. Ese tipo de encuentros SIEMPRE son caricias al alma, tan necesarias para enfrentar cada nueva mañana.
    No conocía esa frase de Whitman, ya me la aprendo para usarla cuando la ocasión lo requiera. ¡Es muy acertada!

    Fuerte abrazo y ¡que tengas una excelente semana!
    Que nada ni nadie -que no esté dentro de tus afectos- te quite la sonrisa y el disfrute de tu cotidiano. No vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes por qué te llamo dulce Lu, porque eres un encanto, amable y vigorosa.
      Un abrazo muy fuerte, linda chica.

      Eliminar
  5. Buena frase esa...
    Las Grecas, qué tiempos.
    Está en forma ella eh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. TS, en cualquier caso, es un sucedáneo, nada como aquellas Grecas del ayer (ahora una muerta y la otra de mi edad). Estuvo bien, la vida es lo que es, a cierta edad se aprovecha todo o casi todo lo que te llega, compañero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que estupenda noche, y es que cuando se comparte con amigos todo sabe mejor.
    Me encanta la frase de whitman es preciosa y desde luego real si se lleva a cabo.
    Siento lo de esa persona. No me extraña que haya guerras por el mundo...
    Un abrazo y a seguir disfrutando de lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Elda, esa nota la puse por si algunos más (que los hay), sufre de esos ataques y de la misma persona. Id con cuidado.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por estar.

      Eliminar
  7. Se nota que la Nani tiene profesionalismo y amor por la música. Me alegro mucho que lo pases tan bien con tus amigos.
    Referente a Miami...ya la conozco. Mira que varios Blogs hemos sido blanco para sus embates. En mi caso te contaré, que meses atrás me insultó. Le contesté en su blog con buenas palabras -sin caer en su dinámica- después ella, continuó ofendiendo. No le hice caso. Borraba sus improperios. A los días, cambió radicalmente y comenzó a comentar mis escritos en forma positiva, pero yo nunca más la visité, ni la visitaré.
    Querido amigo Enrique, existen personalidades oscuras y como dice Whitman: "Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol, y las sombras caerán detrás de ti."
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, no sabes cómo me reconforta tu comentario, por una y otra razón. Por la última de ellas (razones), escribí esa cita de Whitman.
      Un abrazo y repito, gracias, Elda.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/