12 marzo 2023
- Vaya mi admiración para todos aquellos y aquellas que hoy puedan decir que su amor es ... "Senza Fine".
“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Instante sin final. No hay ayer, no hay mañana...
ResponderEliminarEsto ya lo "cantaban" las amapolas que teñían de rojo los trigales que bordeaban el camino por el que, de jóvenes, íbamos hacia el colegio.
Es la eterna melodía de la vida. Siempre presente. No siempre visible...
Prestar atención a lo que expresa, enseña, transforma, es la esencia de la vida.
Que no seamos capaces de superar el "cursillo" que cada vivir representa, puede ser cosa de la cacofonía imperante en la humanidad.
Ahora bien, puesto que el "tiempo no es" :)))))), no tiene mayor importancia las veces que tengamos que repetir curso.
¿Y van?...
Abrazos amigo Enrique.
PD: No tengo muy claro si esta disertación de domingo está a juego con la esencia de tu escrito: el amor.
Me maravilla tu capacidad de opinión, Ernesto. Lo he entendido perfectamente, tu mensaje es, siempre, claro, sencillo, transparente y hasta diría que (al menos para mí), necesario.
EliminarLa esencia no cambia, querido amigo, yo me iré con ese sentimiento muy arraigado.
Fuerte abrazo.
Año tras año, lustro tras lustro, década tras década ahí seguimos soñando y conviviendo con esos ojos y esa sonrisa que aún nos hace latir.
ResponderEliminarUn beso.
Ahí seguimos, Ilduara, estan necesario sentir, dar y recibir ese sentimiento, que sin él no sabríamos vivir.
EliminarUn abrazo.
Aunque no hay video,busque en youtube y escucho una version de sensa fine,en mi caso sigo con mi amor,el que eleji para mi vida,es probable que cuando cierre mis ojos su rostro sera lo ultimo que vere.Tu entrada de hoy es preciosa,me has hecho pensar en algo muy importante.Envio un abrazo fraterno y mi deseo de un hermoso dia domingo para ti compañero de letras!
ResponderEliminarGracias, Menta. Te diré que de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años, es mi relación con tan ilustres compañeros blogueros como tengo, algunos muy recientes, como tú, que van alimentando mis ganas de abrir esta ventana cada día para alimentar la necesidad de vivir.
EliminarUn abrazo muy fuerte
Enrique muchas gracias por tu música, sabes que yo soy una enamorada de ella y sobre todo de las que me dicen cosas por dentro así es que , de nuevo gracias.
ResponderEliminarGracias a ti, Tracy, me alegra saber que coincidimos en la música y yo, al menos, en casi todas tus facetas de demostración y admiración por la la vida.
EliminarFeliz lunes.
No pude ver el video. . La frase me gusto te mando un beso.
ResponderEliminarHola, Judit. Si no lo puedes ver o cambioa de navegador (para esta ocasión) o en la configuración de tu navegador busca la opción "mantener opciones de origen" o similar.
EliminarFeliz lunes, escritora.
Son unos privilegiados.
ResponderEliminarQue lo disfruten.
Saludos.
Así es, TS, mi Madre estuvo siempre enamorada de mi Padre y aunque Él murió en el 88, Ella no pudo más y en el 92 se fue con él. Fue feliz recordándolo.
EliminarUn abrazo muy fuerte, compañero.
Lograr sentir - en "ida y vuelta"- amor "senza fine" es ser un privilegiado/privilegiada en la vida.
ResponderEliminarDigo, es lo que a mi me parece.
Y hoy, ya lo verás amigo, salieron "3 al hilo" :) :)
Beso ¡felices días!
Una magnífica señal, dulce Lu. Senza fine, siempre.
EliminarUn abrazo muy grande chica dulce, muy dulce.