pxhere.com/es/photo/1216646
11 abril 2023
- Empecé el día con un mal diagnóstico, lo continué con un inesperado tropiezo en esa baldosa asesina que sobresale del piso frente a la farmacia, con el consiguiente aterrizaje forzoso contra la puerta de la entrada (afortunadamente no la rompí), mientras no sé quién me llamó al teléfono móvil sin que yo pudiera contestarle a tiempo. Luego resultó ser el mensajero de SEUR que por fin nos traían ese pulsioxímetro que pedía hace dos meses y que nunca vienen cuando estoy en casa.
- Pensaba, ya, que nada me saldría bien hoy, entonces una bella voz me hablaba (susurraba), en el oído bueno ... "Enrique, despierta cariño, que ya han llegado los medicamentos y ya los tengo ¿nos vamos?"
- Me toqué la cara, me vi sentado en esa silla que en la farmacia reservan a los hipertensos, me miré en la pantalla del teléfono y no tenía golpe alguno visible en la cara, ni nada me dolía... había un mensaje: "Papá, hoy es el Bando de la Huerta en Mucia, veniros".
- De vuelta le pregunto a mi ángel de la guarda: ¿Te han dicho algo sobre si he dañado la puerta al caerme?
- ¿Qué puerta?
- ¿Entonces lo del colon no ha existido, tampoco?
- Claro, entonces tampoco habrá llegado el pulsioxímetro.
- Mi ángel sonríe y mueve la cabeza graciosamente de un lado al otro mirándome con ojos de quererme comer como merezco por loco y por muy provecto.
- Por muy poco divertida que parezca la realidad (a veces), parece imprudente que destines el logro de tus mejores deseos a los momentos de ensueño. Hay días en que todo es al revés y confundes la realidad con lo imaginado, y es justo entonces cuando pareces vivir en otra vida.
- Concluiré contando que, una vez más, tengo que descubrir (recordando a Shakespeare), que el amor es una nube que flota sostenida por un suspiro y ese suspiro vive ahí, casi siempre, al otro lado de la cama.
Yo también tengo sueños muy vívidos. Un beso
ResponderEliminarEn mi caso es propio de la veterana juventud perdida que sufro.
EliminarUn abrazo, Susana.
Que nos cuiden con esmero y tierno afecto es algo que nos hace sentir que la vida vale la pena.
ResponderEliminarUn beso.
No sabes cuanto comparto ese deseo, Ilduara, realidad en sí misma y que ya nunca podré olvidar.
EliminarUn abrazo.
Me has enternecido, Enrique, que lo sepas
ResponderEliminarAbrazo inmenso
Espero que sea para bien, MdN, eres muy sensible y no lo puedes evitar, eso, hoy por hoy, es admirable. No cambies nunca.
EliminarFeliz miércoles.
Uy a mi me ha pasado que un momento del sueño sientes que es verdad. Que pena que no tienes pulsioxímetro. Y toma agua de perejil o jugo apio , perejil y manzana para tensión, Yo tambien la tengo. hipertensión y me ayuda.
ResponderEliminarYa tengo pulsioxímetro, Judit, lo compró mi ángel en la farmacia, seguramente lo oí mientras dormía en la silla de la farmacia y soñé con él.
EliminarSiempre he sido hipertenso, pero desde que dejé mi actividad profesional soy hipotenso. El pulsioxímetro es porque tengo EPOC.
Un abrazo, escritora.
Menos mal que fue un sueño.
ResponderEliminarEspero que el próximo sea agradable.
Saludos.
Jajajajaja, eso espero, TS, no siempre son malos, pasa que cuando lo son, son noticia.
EliminarFeliz tarde y noche, compañero.