viernes, 14 de abril de 2023

Sólo queda una vela

14 abril 2023

- La infancia, la pubertad, los veinte, los cuarenta y hasta los setenta, eso no existe como estado anímico, lo único que existe es el hoy, el ahora y eso es el fruto de un ayer bien o mal hecho, eso sí, pero al menos en mi caso, del ayer solo me queda lo bueno, aquello que me hizo feliz … lo demás se me olvidó, hoy es donde quiero vivir y en eso estoy, ser feliz no es una cuestión de edad … es el momento, procurad vivirlo. 

- Al tiempo, el tiempo, le llaman el implacable … tratadlo bien, es escaso y por aquí no nos dan otra cosa.

- PD: La escuché una vez más, es como un himno, aquí lo dejo:


Quiero vivir
Quiero sentir
El universo sobre mí
Como un náufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio

Sólo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Y se quiere consumir


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.