21 abril 2023
- Como primer objetivo cual es quitar velocidad a este blog de mis amores (iniciado en 2007), y también para relajar y descargar emociones propias de los tiempos que vivimos, hoy dejaré aquí, tan solo, una canción que me pirra, es una de mis "diez mejores" (top ten). Os dejo con Gary Moore:
Cinco de mis mejores refugios
.
Una canción preciosa.
ResponderEliminarRelajémonos que vienen curvas.
Saludos.
Así es, TS, ese era el objetivo y será siempre, de esa canción. Es fantástica.
EliminarFeliz viernes, compañero.
El amor tan amorfo, como en la canción de Moore. Saludos. Carlos
ResponderEliminarEres todo un perfecto maestro de la música, Carlos.
EliminarUn abrazo
Preciosísima canción.
ResponderEliminarMe pirra.
EliminarNo lo conocía pero me gusto mucho la canción . La letra es preciosa. Te mando un beso Me alegro que te gustara mi relato. Te mando un beso.
ResponderEliminarSe nota que eres joven, Judit, esa canción es oro musical. Me alegra saber que te ha gustado.
EliminarUn abrazo, escritora.
Maravillosa canción.
ResponderEliminarCuando uno se lo juega en el amor a todo o nada, la nada puede convertirse en un vacío que lacera el alma.
Un beso.
Así es, Ilduara, a mi me salió bien, pero conozco a tantos y tantos que se quedaron con el alma vacía para siempre que su vida nunca llegó a buen puerto en el amor.
EliminarFeliz tarde y noche.
Ayyyyy que musicaaaaaaa!!!Preciosaaaaaaa...y si tienes toda la razón!A veces se hace necesario no estar al pendiente del ordenardor y tener más tiempos para "relajar", tiempos sin dudas necesarios y te diría imprescindibles!!!! Bonito sabado querido Enrique, y mil gracias por acercarte a mis espacios y dejar tus huellas por alli, otras mil gracias por estar siempre con tu afecto...que me llega al alma.
ResponderEliminarAy, querida Eli, como me alegra verte por aquí. Eres una preciosa casualidad, casualidad que fue el encontrarte.
EliminarFeliz sábado y cuídate mucho.