Imagen: Titika Røtkjær
12 julio 2023
- Ando buscando un andador plegable y sencillo de desplegar para llevar en el coche mientras no resuelva que hacer con mi hombro, pierna y pie derecho. El que tengo (andador) es muy grande (al que llamo Ferrari) y lo uso (usaba antes del día 2 de julio) para andar por la urbanización y la cercana farmacia, pero en el coche cabe con apreturas y si cabe destrozo el asiento trasero con las ruedas. Si se os ocurre algo, contármelo, "porfa".
- Ah, no vale decir que me llevaréis en brazos, eso ya me lo han dicho ayer y hoy personas de muy buen ver, pero sé que no vale, ya sabéis lo que dice la letra de esa vieja canción ... "caballo te dan sabana porque estás viejo y cansado".
- Y quién no recuerda a Virginia Wolf cuando escribió:
"La vida es sueño; el despertar es lo que nos mata"
- Mi despertar sincero será ... seguir soñando mientras me dejen.
He visto unos andadores con bolsa y silla pero no sé si son plegables
ResponderEliminarGracias, Susana.
EliminarSoñar es hermoso, Enrique, no hay que parar. Mi aprecio desde este cubil piedecuestano. Carlos
ResponderEliminarSoñar es lo más parecido a la esperanza, amigo Carlos Augusto.
EliminarUn abrazo.
Vivimos tan lejos estimado Enrique. Te habría podido ceder el que tenía mi señor padre. A veces, vivir al otro lado del hemisferio es un problema.
ResponderEliminarAbrazos
Has hecho que sonría, Tatiana, eres muy amable.
EliminarGracias.
Es duro despertar a una vida de dolor con facultades minadas. Habitamos el primer mundo y los medios nos ayudan. Hay niños que mueren en África sin haber vivido, jóvenes esclavos en la India, personas a las que fusilan por ir en contra de los oligarcas, niñas no alfabetizadas por el mero hecho de ser mujeres... Duele la lucidez, eso es porque está viva y aún quedan restos de esa Revolución Francesa que permitió pensar a los desclasados e hizo que la medicina no sólo fuese un privilegio de unos pocos.
ResponderEliminarDigamos que estamos bien cuando nos pregunten cómo nos encontramos. Los que nos quieren se alegran y los que no nos quieren se disgustan.
Un beso.
Cuanta verdad, sentimiento y dolor hay en tus letras, Ilduara.
EliminarEs la vida que nos toca vivir.
Un abrazo.
A mi también me gusta soñar. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs la belleza más irreal que conozco, amiga Judit, vivir en el sueño permanentemente, puede hacernos felices cuando la realidad se pone aburrida.
EliminarUn abrazo, escritora
Jajaja, que bonito Enrique, me encanta tu buen humor y esa frase preciosa de Virginia Wolf. La de caballo viejo, creo que fue la primera serie que echaron en España, colombiana. La vi hace mil años y me encantaba la canción. Y tu frase desde luego, muy hermosa.
ResponderEliminarYo no se decirte lo del andador, pues en los únicos que me he fijado, es el que lleva un asiento para cuando la persona lo necesita, pero no sé si es plegable, además supongo que los conocerás.
Un abrazo, y ojalá lo encuentres.
Gracias, Elda, tu amabilidad y apoyo es de agradecer.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Enrique, no has mirado en internet?. Busqué y los he visto...
ResponderEliminarSí, gracias, Elda, estoy en ello. Lo que necesito es algún modelo que alguien haya probado y lo recomiende.
Eliminar¡Ay! Si yo tuviera alas, iría a llevarte lo que necesitas. Se lo voy a preguntar a mi ángel
ResponderEliminarpara que te ayude y dar solución al problema. Mientras tanto... Te mano mi abrazo y cariño.
Gracias, Julie, eres un ángel.
EliminarUn abrazo muy fuerte