04 julio 2023
- La noche del domingo la pasé fuera de casa, bueno, volvimos sobre las tres. Estuvimos en mi SPA favorito. Un encuentro craneal en caída libre contra un radiador casero, resuelto con ocho grapas y un rapado parcial de la zona sobre el parietal derecho, me llevó hasta allí.
- Salió a despedirme la reina del servicio (una joven doctora en urgencias), acompañada del maestro de la grapadora: En la puerta me/nos dijo: "Enrique, perdone, sé que sabrá que no es tomármelo a broma, pero le diré que me lo he pasado bomba, yo y todos mis compañeros, venga cuando quiera, pero venga para charlar, su sentido del humor nos ha hecho el trabajo sencillo, fácil y hasta divertido".
- El auxiliar que conducía la silla de ruedas hasta el 112 me/nos dijo: "A esa doctora nunca le había oído decir nada igual, la vida con este hombre tiene que ser especial, ¿verdad señora?"
- Mi ángel de la guarda, sonrió, me besó ... y nos fuimos a seguir con nuestras vidas, medio calvo, pero feliz, pues siempre es un gran placer encontrar gente a la que puedes agradecerle haberlas conocido.
Cinco de mis mejores refugios
.
Siento lo del golpe, pero debes ser alguien muy especial. Un beso
ResponderEliminarGracias, Susana, soy un viejo aparejador jubilado con muchas ganas de vivir a pesar de los pesares. Estar tiste es muy aburrido.
EliminarUn abrazo.
Gracias, Susana, soy un viejo aparejador jubilado con muchas ganas de vivir a pesar de los pesares. Estar tiste es muy aburrido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siento que hayas llevado un golpe.
ResponderEliminarNo me extraña que en el hospital hayan estado encantados contigo. Eres un superviviente con humor, clase y estilo propio.
Un beso.
Gracias, Ilduara, no sé o me cuesta mucho, estar triste, bueno, a veces algo deprimido, pero se me pasa enseguida.
EliminarEres muy amable, un abrazo.
Eu fiquei preocupada... Afinal com razão,,,
ResponderEliminarÉ bom para todos quando brincamos com as nossas limitações...
Isso deve doer de mais,
Venho agradecer a atenção que dedicas aos meus blogues.
Despeço-me com um abraço, por um tempo de férias,
desejando-te juízo e um verão muito agradável e feliz.
~~~~~~
Gracias, Majo, un placer leerte.
EliminarFelices vacaciones.
Me alegro que todo se saldara con grapas.
ResponderEliminarCuídate, Enrique!
Lo intento, Tracy, pero no es fácil luchar contra lo inevitable, la precaución extrema no existe salvo que me quede en una silla para siempre y eso me cuesta, de momento y mientras de una u otra forma aún pueda moverme.
EliminarOtro golpe más estimado Enrique. Cuídese por favor y, por todo lo que te he leído: eres una persona buena, que ama la vida y que sabe que todos los minutos de esta existencia son absolutamente únicos y maravillosos.
ResponderEliminarAbrazos Enrique
Gracias, Tatiana, eres muy amable. Solo soy un veterano del 49 que quiere vivir feliz y apasionadamente.
EliminarUn abrazo.
Yo creo que ser amable y sonreír es lo mejor que uno puede hacer. Te mando un beso.
ResponderEliminarSí, Judit, mi carácter es así, a mi edad ya no voy a cambiar.
EliminarUn abrazo, escritora.