23 agosto 1973-2023
- Algunos hijos dicen que tuvieron o tienen mucha suerte de tener los Padres que tuvieron o aún tienen, pero hay también algunos Padres que dicen haber tenido mucha suerte con sus hijos, que son como un regalo de Dios, un premio, una sensación que es superior a cualquier otra de las que se les plantea durante todo el camino de su vida. Ese es nuestro caso, hoy cumple 50.
Felicidades a los tres.
ResponderEliminarUn hijo es un regalo del cielo.
Un beso
Tener un hijo es lo mejor de la vida, Ilduara, lo mejor que solo se supera con la llegada de los nietos (5).
EliminarUn fuerte abrazo.
Cincuenta años de estancia en la vida, y en ese orgullo mutuo de padres a hijo, y de hijo a padres. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarLo mejor de la vida y a mi edad, un orgullo.
EliminarGracias, Carlos Augusto.
Ohhhhhhhhhh, y que me dices del regalo de los nietos...
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo
Ay, Ildefonso, esa es la segunda parte de este premio. Un orgullo.
EliminarGracias, amigo, gracias, maestro.
No es un regalo de Dios, amigo mío. O al menos no es fundamentalmente un regalo de Dios. Ha sido vuestro esfuerzo en crear un buen y bello ser humano. Y no solo el esfuerzoo.... el esfuerzo bien hecho!!!
ResponderEliminarCriar y educar a un niño, hijo o no, es realmente complicado, porque hay que hacerlo con sabiduría y mucho amor. Hasta en los detalles!!! Y los resultados hablan del acierto de los cuidados. Un buen hijo es el fruto de unos buenos padres.
Alice Miller insiste hasta la saciedad en que un niño criado en un ambiente de amor (amor vivido con todos los sentidos), de tolerancia, de respeto, etc... siempre sera un niño bueno, incapaz de hacer daño a los demás, y buen padre de sus hijos. Insiste en ello continuamente.
Por tanto, eso demuestra que tu has sido buen padre de tus hijos. Pero también demuestra que tu padre ha sido un buen padre de ti y de tus hermanos. Lo digo por el precioso post que has escrito hablando del amor (sí, amor!!!) que sientes por tu padre tantos años después de su fallecimiento. Amor, orgullo y añoranza.
Levanto mi sombrero, Enrique. Y me inclino ante tí. Eres un ejemplo en muchas cosas y siento orgullo de conocerte, de sentirte amigo y de que me puedas considerar uno de tus amigos. En la vida pocas cosas son fruto de la casualidad...
Un enorme abrazo, mi querido amigo y compañero de letras!!!
Vaya, casi me haces llorar, Emilio.
EliminarGracias, eres un amable amigo y a mí me gusta que seas así (jajaja).
Sin palabras
Un fuerte abrazo, poeta enamorado
Cachis!!! No me digas que no conseguí emocionarte!!!
EliminarEstoy perdiendo facultades!!! Jajajaja
Fuerte abrazo...
Vale, lo reconoceré, me mocionaste, Emilio.
Eliminar¡Felicidades por tener un hijo maravilloso! y, eso habla muy bien de ti, de tu esposa, de ustedes como pareja.
ResponderEliminarUn gran abrazo estimado Enrique
Gracias, Tatiana, me gustó compartir esta felicidad con este grupo de atentos amigos blogueros que tengo y que son/sois mi familia-e.
EliminarFuerte abrazo.
Feliz cumpleaños a tu hijo. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Judit, eres muy amable.
EliminarUn abrazo, escritora.
¡Felicidades! Por tu linda familia amigo, que -como ya dijo otro comentarista- no es un regalo de Dios. Es el fruto de una buena siembra, es el esfuerzo y amor cotidiano puesto en cada día para crecer al hijo.
ResponderEliminar¡Qué su nuevo año le traiga muchas alegrías a tu hijo!.
Abrazo
Gracias, dulce Lu, de momento ya tiene cinco hijos entre 16 y 9 años y además de felicidad, tiene estrés laboral, familiar e intelectual, jajajajaja.
EliminarUn abrazo, dulce Lu.
Felicidades amigo Enrique. Por la felicidad que rezumas!
ResponderEliminarGran abrazo.
Gracias, Ernesto, no lo puedo negar, mi alma se siente favorecida por la gran suerte que he tenido siempre en todos los actos de mi vida, lo cual me ha llevado a una vejez muy feliz, es como un gran premio que no sé si merezco mucho, pero es lo que siento.
EliminarUn abrazo muy fuerte.