19 septiembre 2023
- Hay momentos en que crees estar despierto, en otros, lo sabes, pero sólo lo aprecias cuando consigues palpar el sudor frío en el pecho de tu cuerpo tumbado con los ojos clavados en el blanco y oscuro resplandor del techo de tu habitación, en un innegable deseo de querer estar, de querer vivir ... siempre a su lado.
N: Sólo se puede soñar cuando se vive en el sueño de una realidad que desea hacernos felices con lo mucho que tenemos y que demasiadas veces ignoramos.
-
Muy bonito. Un beso
ResponderEliminarGracias, Susana.
EliminarUn beso.
Un pensamiento emotivo y siempre pertinente...
ResponderEliminarQue tengas una larga vida a su lado, nunca pierdas esa fe.
Disfruta una buena semana, Amigo. Un abrazo.
~~~~~~
Gracias, Majo, por tus deseos.
EliminarFeliz miércoles
Maravilloso registro el que nos ofreces hoy.
ResponderEliminarGracias, Tracy
EliminarA veces nos es difícil separar el sueño de la realidad , o identificar cuando estamos inmersos en cada uno . Hay sueños / deseos que tienen tanta intensidad que realmente quisiéramos prolongarlos mientras tengamos vida, como permanecer junto a las personas amadas
ResponderEliminarY con respecto a la fe, definitivamente creo que tiene un poder sobre el hombre. La persona de fe puede sobrellevar las desavenencias de su vida de otra manera y tambien afirmar que seguramente aunque no se vea una posibilidad en ese momento determinado, la posibilidad existe .
Enrique veo que venimos de reflexión en reflexión… no te voy a decir a que bloguero me recuerdas , pero seguro te lo imaginas jajajjaja Creo que después de leerlos deberé tomar algo fuerte jajajajaja ( ups…soy aburrida, solo tomo agua)… bonito diaaaaaaaaaaa gran hombre ¡!! Que siempre puedas soñar despierto!!!
Que persona más formidable eres, querida Eli. Siempre me subes la autoestima y, ah, no sé a quién me parezco, pero me cae muy bien, jajajaja.
EliminarFeliz jueves.
EliminarOh que lindo, Los sueños son mágicos no dejes de soñar, ni de amar. Te mando un beso.
ResponderEliminarEso espero, Judit.
EliminarFeliz jueves, escritora.
Hay momentos, amigo, y éste es uno de ellos...
ResponderEliminarGran abrazo Enrique.
Así es, Ernesto.
EliminarAbrazo grande.
No creer en las soluciones es enfermoso. Toda situación difícil tiene una alternativa para resolverse. Bien por tu sabiduría, Enrique. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarGracias, Carlos, eres muy amable.
EliminarFeliz jueves.