21 septiembre 2023
- Pasan los días a una velocidad de vértigo, por eso es necesario, a la vida, amarla, besarla y no soltarle nunca la mano.
- En justo reconocimiento a la vida, voy a rendir homenaje a ese yo que tanto olvidas, que todos olvidamos, y lo voy a hacer presentando un vídeo que me pirra y que seguramente te hará llorar si tienes tiempo de verlo. Son solo 210 segundos que se te harán muy cortos:
Cinco de mis mejores refugios
.
Precioso, Enrique. Muchas gracias.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Sí, es un gran mensaje.
EliminarAbrazo, Ángela.
¡Vaya por Dios! Me había quedado un buen comentario, al hilo de la canción, pero por ir a ver en otra entrada tuya como firma nuestra común Eli Mendez, se me ha borrado.
ResponderEliminarBueno, empiezo por el final. Decía que cualquier viernes "la nuit" aparecemos por allí la señalada Eli y yo.
Gran abrazo Enrique.
PD: He creído entender que hay barra libre...
Totalmente, Ernesto, puedes pedir lo que quieras, pero recuerda que a las dos de la madrugada cerramos.
EliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Ah, por Eli bien vale cualquier cosa, Ernesto. Es un encanto.
EliminarEnrique, lamentablemente eso no lo enseñan en la escuela, y la vida nos pasa sin vivirla. Muy buen videoclip, como enseña y mensaje. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe alegra saber que te ha gustado, Carlos Augusto. Es un gran vídeo.
EliminarAbrazo fuerte, escritor
Gracias Enrique. Por este REGALAZO, que desenvolveré una y otra vez durante este otoño que comienza. Preciosos estos 210 segundos.
ResponderEliminarEnorme abrazo Enrique.
Gracias, Mara, me alegra saber que te ha gustado.
EliminarUn abrazo.
Hola hola Enrique. Me encantó el vídeo. No conocía ese tema ni a su intérprete. Ya googlearé para saber más de ella.
ResponderEliminarEn lo que a mi respecta, no siento eso de haberme olvidado de mi y correr "por la prisa de los otros". Siempre he tratado de hacer lo que he tenido ganas.
Y trato aún hoy de hacerlo. No quiere decir que siempre lo logre, pero lo intento.
Es decir que no me olvido de mi.
Abrazo, y que mañana disfrutes inmensamente de tu "viernes la nuit"
Gracias, dulce Lu, experto que ese viernes "la nuit" se desarrolle feliz como siempre.
EliminarMe alegra saber que eres incombustible, querida amiga. Lo que tú tienes no todo el mundo puede presumir de ello. Enhorabuena
Feliz viernes
¿qué me vas a decir de mi amiga Magdalena? La conozco desde hace mucho tiempo y es gran poeta, gran actriz, buena cantante, una políticajusta y honrada y mejor persona.
ResponderEliminarLe diré que la he encontrado en tu blog
Enhorabuena, Tracy, siempre te rodeas de muy buena gente.
EliminarEn el mundo ...como tú..querido Enrique ..NO HAY NADIE ... Wowwwww...que belleza! No lo conocia y lo he disfrutado muchisimo( tambien te lo he robado para llevarmelo al face!!! jajajajjajaja) .. Y cuanta verdad ! Si tomasemos conciencia de todo lo que postergamos por atender "otras cuestiones" que no forman parte de nuestra vida ni de nuestra historia, seguramente escuchariamos más a nuestro corazón y tambien a nuestro cuerpo, respetariamos sus tiempos, sus deseos, sus cansancios...seríamos más "humanos" con nuestro yo... Preciosa entrada que te agradezco de todo corazón!!! Que tengas un excelente viernes lleno de amor por la vida, como siempre y más.
ResponderEliminarQué linda eres, querida Eli. Me alegra saber que te ha gustado el vídeo. Escuchar mucho más a nuestro corazón, una asignatura pendiente.
EliminarFeliz viernes, chica 10.
Me gusto mucho la canción. A veces nos olvidamos de amarnos y aceptarnos. a nosotros mismos. Te mando un beso.
ResponderEliminarCuánta razón tienes, Judit, mucha.
EliminarFeliz viernes, escritora.