- Ayer tuvieron que recordarme aquella vieja frase de que la cabra siempre tira al monte y eso fue porque cuando veo una obra nueva, enseguida y sin que lo pueda evitar, se me escapan los impulsos fotográficos para poderlas manejar a mi antojo en mi libro de críticas saludables como me piden mis viejos amigos cada vez que alguna empresa se atreve a poner en marcha un nuevo proyecto.
- Antiguamente a la gente mayor se le ponía una ventana en las vallas de las obras para que pudieran ir comentando lo que allí se hacía, pero ahora ya no se hace así, estamos todos muy viejos, nos basta con echarle una buena fotografía y luego irnos mandando decenas de fotos y comentarios por la mensajería que mejor resolución de imagen traslade cual es Telegram.
- Ya veis, todo cambia y no siempre es para mal, ya sabéis que se supone que Sócrates en algún momento de su existencia dijo: "El secreto del cambio es enfocar toda tu Energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo".
No sabía que se pasaban fotos. Un beso
ResponderEliminarBueno, todos somos amantes del mundo del ladrillo y cuando vemos alguna obra, edificio bonito o cualquier obra en construcción, sea o no obra civil, hacemos fotos y nos las mandamos unos a otros para comentar.
EliminarUn abrazo, Susana.
Sabio era Sócrates. Un texto súper interesante, un placer leerte.
ResponderEliminarBuenas noches compañero de letras.
Gracias, Marina, eres muy amable.
EliminarUn abrazo de martes.
Sócrates llevaba razón, hay que mirara hacia adelante.
ResponderEliminarSiempre, Tracy, siempre ... bueno, menos una vez.
EliminarYo creo que debemos aprender de lo viejo y crear algo nuevo. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe alegra saber que piensa así, Judit.
EliminarBravo, escritora.
Lo nuevo no tiene que ser irracional y deplorable, en nuestras manos está.
ResponderEliminarUn beso.
Eso es, Ilduara, es cosa nuestra saber hacerlo y saber apreciarlo.
EliminarUn abrazo fuerte.
Enrique, es axiomático, el mundo va en desarrollo, nunca lo viejo fue mejor, aunque se dan excepciones. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminar¿Es axiomático el arte de Tapies? jajajajaja. Tienes razón, Carlos Augusto.
EliminarFeliz martes