martes, 12 de diciembre de 2023

Un ángel subía por las escaleras de Santa María.

 


12 diciembre 2023

- Hoy es doce del doce cuando quedan doces días para que sea Nochebuena y, ah, el alma y el cuerpo lo saben, tanto que esta mañana hasta me ha parecido ver a un ángel subiendo las escaleras de Santa María ... "no veo nada, ni a nadie, Enrique, ¿estás bien?"

- Se sabe, también, que la peor experiencia es la mejor maestra, con ella se aprende a apreciar lo que se tiene, a quien se quiere y a vivir rodeado de quienes te quieren. Si lo consigues, no busques más, donde se es feliz, si tú lo eres, ahí es.


Dedicado a mi viejo gran amigo y compañero el "Legía"


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios







14 comentarios:

  1. La querencia tiene también su momentos difíciles, pero saberlos sortear hace que en amor familiar y de amistades, es el mejor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien explicado, Carlos Augusto, yo también lo veo así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ahí es, Enrique, solo resta disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Maia, empecemos ya, ¿para qué esperar?
      Feliz Navidad (primer aviso)

      Eliminar
  3. Agua que no has de beber, déjala correr.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema estará en beber de varias fuentes, Ilduara. Terrible.
      Soñemos.

      Eliminar
  4. Hoy es 12 del 12 cuando quedan 12 días para Nochebuena, tal día como hoy se me fue mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimiento, Tracy. Yo soy huérfano desde el 92 y aún no lo he superado.

      Eliminar
  5. Oh, que bello vivir... Y sentirse feliz... Sentir que la felicidad te envuelve de algun modo.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Ildefonso, con los años aprendes a saber cuál es el verdadero valor de la vida, pasa que nos enteramos algo tarde.
      Un abrazo, maestro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/