miércoles, 11 de marzo de 2009

Una noche de Amor

.

11 marzo 2009: 

Ayer un par de amigos me reprimían cuando en el post de ayer noche sobre la, también, muy querida MVC, dedicaba ciertos elogios a algunos Directivos de mi querida Bami pero la verdad es que no creí excederme pues ellos no sabrán, (o si lo saben no me lo dicen), lo mucho que me quería, y yo quería, a mi Don Manuel, (que es como le gustaba que le llamasen por aquí), pues lo cierto es que nadie me trató tan bien como él. Lástima que al final, aquellos burdos comentarios que hacen los falsos a los torpes, siempre llegan a los oídos de palacio. Mi palacio, en este caso.
Volviendo al título del post de ahora, pues eso es lo que fue, una tremenda noche de amor. Ver algo de lo que ya ni me acordaba, me hizo sentir y sentirme bien. La noche del 9M fue una noche de amor, de amor entre un padre y una hija con un "cuadro febril severo" y una colitis impresionante.
Adoro a mi niño cada vez más. Ver el tremendo amor que puede desprender la relación entre padre e hija en un momento de dificultad es algo que llevamos dentro, parece ser, y que sale siempre a relucir dentro de lo más profundo de nuestra alma y de nuestro intelecto en aquellos momentos en que la situación lo requiere.
No hay que hacer nada, es lo mismo que cuando en el colegio te decían que tienes que salir ahora al escenario y ponerte a cantar; entonces, sin saber cómo, ni de qué manera, empiezas a hacerlo sin darte cuenta. “Eso no son reflejos, eso es amor”. Eso me decía, con esa carita de santa que se le queda a la Avia cuando habla de sus niños, mi querida Maribel, ella la progenitora de todo este cielo.

Todos estos sucesos, siempre me traen un agradable “remake”. No lo puedo evitar, siempre me acuerdo de mis queridos Agustín y Paquita y ahora sí que sé lo que sentían con, y por, nosotros y por nuestros niños.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/