domingo, 17 de mayo de 2009

No me canso de mirarla, de mirarlos... ¿telepatía emocional?



17 mayo 2009

¿No me digas que ha sido capaz de hacerte entender lo que quería que hicieras con la pala y el rastrillo de playa? Eso me decía mi querida niña de Los Martínez, cuando estaba jugando con la pequeña Maribel ayer en el Parque de La Alberca.
El enano, mas enano de la casa, el ET III, me tiene robado el alma y el corazón, pero la niña, La Nona, es algo mas, tiene esa risa coqueta que te lleva el alma, esa mirada interesante y la que te mira sin verte pero sabiendo que la miras, que la hace una Nona Fatal. Esa niña me está llegando muy adentro, es verla sin hablar, la entiendo, se hace entender, sabe lo que quiere, va ser la niña de los dos Abuelos, el Yayo y del Avi, éste está "xoxo" por ella, pero Juan ... ni os cuento. Yo la miro y la remiro, no me cansa hacerlo. Hice unas cuatro mil fotos. Os dejo una, al menos, de los dos.
Ah, si tenéis tiempo, haceros abuelos, es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/