jueves, 21 de mayo de 2009

Una Mujer Desnuda - Serrat - Benedetti

21 mayo 2009: 

Antes de que se me duerma el alma, he estado escuchando unas lágrimas de la noche, ¿que qué son?, pues son cosas mías, solo mías, no me hagáis mucho caso.

He grabado en mis venas la última canción que he hecho sonar y sonar al amparo del desamparo que provoca ver lo que cuesta anclar los sentimientos y cuando lo haces, ya no quieres otra cosa. Es maravilloso, es maravilloso oir a Serrat cantar a Una mujer desnuda y a Benedetti. ¿Todo junto?. Si, si, todo junto, ¿en qué estaré yo pensando? Pues eso me voy buscarla y a contarle alguna historia de amor.

De momento le voy a susurrar eso de:
Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/