lunes, 22 de junio de 2009

Metrovacesa, mon amour, tres años sin tí, ni te añoro, ni te olvido

.

Nunca pensé que pasaría tan rápido.

22 junio 2009: 

Hoy hace justo tres años que me retiré de la vida político-empresarial por culpa de mi querida e inseparable compañera, de esa que os he hablado alguna vez y de cuya existencia el mundo hace todo lo posible para ignorar que existe, que no solo en mi, es mucho peor que lo ignore por esos 4.000 niño que nacen cada año con ella, con la DM.
¿Y por qué dices "de la vida político-empresarial"?, me pregunta mi luz de cada día. Es muy sencillo, mientras unos hacen la labor, otros hacen la política, que es la parte mas rentable del negocio, es decir, política al mas puro y estricto sentido de la expresión en versión popular de lo que es y a lo que se dedica un político. Vamos a dejarlo cariño, solo quiero acordarme de los tiempos tan felices que allí viví, de aquellos compañeros y de aquél magnífico equipo "compromiso" que teníamos y de lo feliz que se puede ser, y sentir, con el trabajo bien hecho por y para un beneficio común.
Ese, aquél, mas bien, es el modelo a seguir, debiéramos inculcarlo en esa masa de jóvenes, y no tan jóvenes, desesperanzados de todo o de casi todo lo que representa futuro laboral y/o profesional, y que achacan todos sus males al destino. No es cierto, pronto volverán los tiempos en que los empresarios se profesionalizarán y no habrá hueco alguno para la política de bolsillo propio, ni a los CDs blindados, ni a las herejías del torpe y vanidoso que se cree que por haber sido designado ya ostenta la sabiduría del cargo que va a ocupar. Vosotros tenéis que formar parte, necesariamente, de ese futuro esperanzador. No os dejéis doblegar por la acritud de los tiempos ni por las maldades de los necios.Habrá nuevas oportunidades y tenéis que estar ahí.
Queridos compañeros, gracias por el tiempo que pasé con vosotros. Ahora vivo muy feliz con mis dos amores, la una por amor y la otra por que me ha hecho sentir la vida. De vosotros guardo solo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/