jueves, 23 de julio de 2009

Hora golfa; Lía, para los enamorados de hoy y de siempre


23 julio 2009

Ya es una hora "quasi" golfa, es un decir, metido entre papeles después de un día de mucho "curre", como diría mi amiga la que está de fiesta esta noche en Torrellano

Bueno, pues es la hora de meditar, de cerrar el despacho y regalarse alguna canción. Hoy como es jueves, por cierto que en mi tiempo era el día de las chachas, (eso ya lo contaré otro día), pero hoy debe ser el día y la hora de los enamorados. Yo le voy a cantar esta canción que me pone, siempre que la oigo, el alma en una nube, un nube blanca y perfecta, como ella.Dedicado a mi amigo cibernético, tan bético él, tan enamorado y tan activo. No es éste su estilo, pero la canción le va a ir "al pelo". Si, si, también para la Diva de Torrellano, para Josep de Palma, para L´avia de arenys, para Koté, para mi querida germaneta y especialmente para Leo y Alberto.






enriquetarragófreixes     


2 comentarios:

  1. Gracias, Enrique. Es una de nuestras canciones favoritas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/