25 septiembre 2009:
Es que no puede ser todo malo o todo real, a veces, muchas veces, las cosas pasan para que sepamos que se puede estar peor.
Es que no puede ser todo malo o todo real, a veces, muchas veces, las cosas pasan para que sepamos que se puede estar peor.
Me preguntaban anoche sí la historia del guanchito de mi post de ayer era cierta, y tuve que reconocer que me había molestado que me lo preguntaran.
Mi interlocutor acabó diciéndome que tantas historias cómo cuento, o son fruto de un vida muy intensa, o lo son de una imaginación literaria para "hacérselo mirar". Eso, no sé muy bien por qué, me gustó.
Al final empecé a contarle que había estado en Urgencias del Perpetuo Socorro, de madrugada, por culpa de una "joía" Erisipela que me salió en la pierna izquierda y que encontré a una anciana ... no pude terminar, me colgó sin decirme adiós. Más tarde llamó, y con voz grave, me dijo que tenía que ver sí lo mío es locura pertinaz.
Siento mucho amigo esas dolencias que estás padeciendo, creo que será poca cosa y de corto tiempo.Que te mejores pronto y no sea de cuidado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Abuelonet. Ya la tengo casi superada. Era una Erisipela cogida a tiempo. No puedo jugar en la Selección de Del Bosque pero lo lucharé para andar mejor.
ResponderEliminarEs un placer sentirte cerca.
Gracias.