viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Como estás de lo tuyo? (I)



25 septiembre 2009:  

Es que no puede ser todo malo o todo real, a veces, muchas veces, las cosas pasan para que sepamos que se puede estar peor.
Me preguntaban anoche sí la historia del guanchito de mi post de ayer era cierta, y tuve que reconocer que me había molestado que me lo preguntaran.
Mi interlocutor acabó diciéndome que tantas historias cómo cuento, o son fruto de un vida muy intensa, o lo son de una imaginación literaria para "hacérselo mirar". Eso, no sé muy bien por qué, me gustó.
Al final empecé a contarle que había estado en Urgencias del Perpetuo Socorro, de madrugada, por culpa de una "joía" Erisipela que me salió en la pierna izquierda y que encontré a una anciana ... no pude terminar, me colgó sin decirme adiós. Más tarde llamó, y con voz grave, me dijo que tenía que ver sí lo mío es locura pertinaz.





2 comentarios:

  1. Siento mucho amigo esas dolencias que estás padeciendo, creo que será poca cosa y de corto tiempo.Que te mejores pronto y no sea de cuidado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abuelonet. Ya la tengo casi superada. Era una Erisipela cogida a tiempo. No puedo jugar en la Selección de Del Bosque pero lo lucharé para andar mejor.
    Es un placer sentirte cerca.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/