lunes, 28 de septiembre de 2009

Tomando café, sin cabreo alguno y con muchas ganas de vivir lo que me falte.




28 septiembre 2009: 

No, no estoy enfadado, no, no lo estoy. Así llevo toda la mañana, contándoles a unos y a otros que no sé de dónde sacan tal conclusión. Algunas cosas hay:


· Me jorobarán, un poquito, las rentas de mis ahorros del 2010 y no sé si me podré jubilar algún día.
· Es probable que me muera sin que mi equipo, el RCD Espanyol, gane nunca la Liga.
· No entiendo por qué siempre hay un coche aparcado en las plazas de minusválidos cuando no lo es y no hay guardia urbano alguno, cerca, o lejos, que lo impida,
· Ni tampoco por qué están “haciendo” nueva, por cuarta vez en 10 años, la Plaza del Ayuntamiento de mi pueblo con el dinero del Plan E, que, al parecer, no es de nadie.
· No entiendo, tampoco, por qué, si tengo Reahabilitación a las 08:30, me reciban a las 08:40, todos los días.

Mientras lo cuento, esas y muchas más, sin parar, pues si te callas te cuentan lo del Ortiz y las facturas falsas, o lo de las fotos del ZP, alguien de la mesa de al lado, casi chillando, pues si no es así no entra a contar “lo suyo”, me/nos dice que no tiene muy claro que hacer cuando le mandas una nota-e, aunque sea de felicitación o con una foto, a alguien y hace como que no la hubiera recibido, pero cuando te ve, es como si viera a la Virgen. Pues mira, a mi no me pasa siempre, pero también me pasa alguna vez, aunque siempre con los mismos, ellos son como son y no por eso debes decaer en practicar y fomentar la comunicación-e o la de todo tipo.

Puedes estar muy enfadado, le digo al vecino de mesa, (que se ha quedado como estupefacto con mi risotada cabeza y babas sobre la mesa), pero al final debes pintarte con miel las heridas y echarte colonia en la lengua, de otra forma no se puede vivir ni feliz, ni contento. Además, nosotros estamos para dar ejemplo ……., noto que se me encoge, el vecino, pero aguanta como si se hubiera tomado un Orujo azul como hace mi amigo Joselu, sin pestañear.

Además, siempre hay algo de lo que alegrarse. Mira yo no sé lo que haré hoy ni mañana, me refiero a cosas nuevas, pero soy feliz pensando, tan solo, que voy a tener a mi tercer nieto para cuando me den las próximas “uvas”.

Con esa última plática, el vecino se ha levantado, con una cara de aburrido que le llegaba hasta la cremallera del pantalón, que la llevaba abierta, por cierto, y con ella a cuestas me ha mirado con cara de cómo si quisiera decirme; “¿de donde ha salido este loco?”, pero no lo ha dicho, y se ha ido a toda velocidad dejándome por fin solo con mi café mi Twitter, mis news y mi correo-e.

Para sacarme de mi letargo matinal, me he puesto a escuchar esta joya que me ha mandado Antonia, mi recuperada amiga virtual:
.



.


2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/