viernes, 30 de octubre de 2009

Tomando café en la UA




30 octubre2009: 

Yo me arrinconaba en la parte de la cafetería que más lejos de la puerta quedaba y lejos también de la barra. Me encantaba ponerme allí a estudiar, a preparar las clases y a discutir sobre la ilegal cosa del SLEUB sin que te pillaran. El bar era el club social de la escuela, de mi escuela de Aparejadores del 66. Allí se hablaba de todo y de allí partían las expediciones a Casa de Lola o del Valls para estudiar juntos. De allí salíamos para las Granjas del Carrer Petrixol.

Enrique, despierta que tienes que dar clase a las 7 y hay que prepararlo todo.

No es lo mismo, claro, La UA 2009, no es lo mismo que la UB del 66, pero a mi me ha sabido a lo mismo.

Sí te propones verlo, acabas viéndolo, querer es poder y sólo nosotros mismos somos dueños de nuestra imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/