sábado, 31 de octubre de 2009

Las comidas del Ros

.

.
31 octubre 2009: 

Siempre, a eso de las dos, cada quince días, todos los viernes de los últimos 20 años. Lugar: El Ros, que es el Santuario Culinario que está en los bajos de la Clínica Alió-Vissum.

Fran vino y nos contó algo de su viaje al Marroq. “Es impresionante dormir en medio del desierto, metido en el saco y mirando las estrellas. No hay nada igual. Ver el cielo del desierto, sin contaminación lumínica, es algo único”.

En el llibret que reparten el domingo en el campo del Hércules, van las fotos vuestras, nos recuerda Alfred.

Luego lo de siempre, los nietos, el ZP, los intereses de los IPF, y todas esas cosas tan tontas que siempre se hablan entre amigos, pero que tanto ayudan a vivir.

Me quedo con la frase de Ramón: “¿Quién te iba a decir a ti cuando tenías 6 años que ibas a comer al cabo de casi 50 años con el Portero que allí lucía ese jersey verde y pantalón azul y el escudo del Espanyol en el pecho? ¿Quién te iba a decir que compartirías mesa y mantel con Juanet, tu ídolo y el de tu hermana, claro?

Cosas sencillas, son a veces, muchas veces, lo mejor de la vida.

Cuidado con los vivos, los muertos son inofensivos.



 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/