lunes, 4 de enero de 2010

“Solo para amigos” y OPERA 10.10


04 enero 2010: 

Después de leer unas cálidas notas de vari@s amig@s sobre el post de ayer sobre “Una ciudad vacía sin ti”, no me queda más remedio que salir al paso de ellas para pedir disculpas por ello, quizás solo la debiera haber publicado en foros muy íntimos. Nada me sucede, ni pienso que me pase nada, por lo menos algo que sea inmediato, sdq. Pero la belleza de la mañana y esos minutos en ese alto rincón de “Soto”, donde parece que estás por encima de lo humano y en la compañía que quieres tener para siempre, es algo que debiera hacer más a menudo, como nunca lo hice, y ahora que puedo pues no voy a dejar de hacerlo y ese momento de dulce enajenación, al publicarlo, debe ser perdonado.

¿Bueno y que “carallo” tiene que ver el post de ayer con el OPERA 10? Eso es lo que me estoy preguntando yo desde hace un buen rato. Quizás lo que me ha sucedido, es que el Opera 10, ha hecho que vaya tan deprisa por encima de las News de la madrugada y del conocimiento que me ha postrado a los pies de la imaginación y mi alma se ha vuelto allí, donde estuve ayer.

El caso es que eso de andar volando por la imaginación es mucho más feliz que andar haciéndolo por el de los recuerdos que, aún y siendo tremendamente cautivante, no lo es tanto como el de hacerlo con los “hados” de los sentimientos encontrados.

Bien, me voy a mi Ciudad del alma, a trabajar un poquito y a recorrer rincones que me hagan sentir como cada día, es decir, vivo y con ansias de seguirlo haciendo, al menos hasta mañana, por mucho que ello cueste, a veces.

PD: Al final dejaré para Faralai o para Genbeta el asunto de contar las excelencias del Nuevo Opera 10. Es una delicia de navegador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/