Parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero no es cierto, o por lo menos, no es exactamente cierto. Para los negacionistas y “antiguos aguafiestas” que hablan y no paran de echar “merde” sobre el mundo cibernético, hoy les ha salido un grano en el culo:
Con esta noticia he conseguido amargar, aún más, el café de los muchos que se han echado hoy las manos a la cabeza y el carajillo en la lengua, cuando lo contaba.
La cosa no acabaría aquí si no fuera porque, mientras enaltecía mi músculo yo andaba escuchando una determinada tertulia, y justo entonces, alguien me ha hecho ver que me siento, cada vez más, mucho más Cartesiano que Calvinista. Y eso que ¿”é lo que é”?, pues justo eso; Que me siento muy Cartesiano y nada más, y nada menos. En el título del post va la respuesta.
Feliz día a todos aquellos que ya tienen la suerte de haberse incorporado a sus cosas rutinarias, yo me voy de rebajas a ver a mi farmacéutico, el primero, luego ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/