09 enero 2010:
Hace ya mil años que digo que cuando un hombre, muy emparejado él, se lía con dos señoras en medio de una verbena bacanalística, medio borracho y desnudo de vida y de prejuicios feministas, pues resulta que él, cuando lo cuenta, que es lo importante, es considerado un macho ibérico de esos que merece el premio de ser etiquetado por los compas laborales con un: “Tío que HP eres”.
Pero, claro, si el asunto es al revés y la “chafardería” vecinal y laboral se entera, entonces ella es un “putón verbenero”.
Pepe nos ha puesto, hoy con su post, Arabia en el despacho, las uñas largas y el culo ardiendo pensando en volar a las mil y una noches. Pero resulta que la Mutawa (Policía religiosa para la prevención del vicio Saudí), la tengo en casa y tengo que pensar en sentarme otra vez. ¿Cómo iba yo a cambiar mi placentera vida amorosa y familiar por la de un saudí?.
El post de Pepe de hoy sobre Thalia Street, es genial, (no os lo perdáis). Dejo aquí una esencia:
……….
Estos saudíes sí son listos: como mínimo cada uno paseaba con dos mujeres pero en la terraza del Johnny Rocket había una bonita familia formada por marido, 3 mujeres y su respectiva descendencia, un cuadro entrañable. Digo yo que el tema de los celos no se estila aquí en Riyadh, son mujeres comprensivas y piensan que su hombre, su hombre compartido, las necesita a todas sin excepción. Quizá algún día le haga entender esto mismo a mi amada L. Yo creo que no le costará no?
…………………
No creo que los celos sean cosas sólo de mujeres, de hecho, la violencia de género es la gran mayoría por celos, "o mía o de nadie"... en cuanto a tener más de una mujer y que éstas no tengan celos, en un Páis donde a la mujer se la vende por una dote, sin que conozca al marido, lo que tiene es ganas de que sean las otras las que disfruten de esa noche de "asco" con su marido. Por tanto, si lo que desea un hombre, es tener un cuerpo frígido debajo del suyo, pero diferente cada vez que le apetezca, no se diferencia tanto, como ir de pago aquí ( si cuentan en euros, aquí cambiar de cuerpo, sale más barato )
ResponderEliminarEs cierto, Yolanda y cada vez más. Yo, siempre le digo a Maribel: Si volviera a nacer y fuera mujer, "sería" soltera hasta la muerte.
ResponderEliminaryo se lo digo a mi hija, pero ni caso me hace...hay que cometer errores para saber el camino.
ResponderEliminar