domingo, 24 de enero de 2010

Vivir como hace 50 años




24 enero 2010:

Un domingo es siempre un domingo y el ratito que puedas pasar con ellos, con los enanos y sus instructores, son los mejores que se merece una vida racional. Hoy no ha habido sermón en la Iglesia de la Playa, pero como si me lo hubieran dado.

De golpe ves una imagen que te traslada al pasado, tiempos olvidados; ¿Esa imagen no es cierta? ¿Estoy despierto?.

Todas esas preguntas te las haces, pero al final te acercas y descubres que no son muñecos de mi imaginación, son gente del pasado que se han instalado en el centro de una calle de La Alberca y se han puesto a tomar su vino y a jugar su partida de dominó.

¡Que envidia! Quizás mañana me una a ellos.



 


2 comentarios:

  1. Me encanta la vida de pueblo, la que ahora me puedo permitir. No se os olvide que eso aún existe y6 que, además, es vital revivirlo para seguir existiendo. Cuando se te olvida, notas que tre falta el aire y no sabes por qué.
    Animaros

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Enrique. La vida de pueblo da vida. Un abrazo. JLL

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/