viernes, 19 de marzo de 2010

No es un día cualquiera: Felicidades amor

19 marzo 2010                                
 Venía yo de un o de mis partidos de fútbol, no me habían roto nada de nada, y además habíamos ganado en nuestro campo del Material, en el Besós, al Mediterráneo, que era el equipo a batir de nuestra liga juvenil. Ya en pleno guateque pregunté: “Y esas noias nuevas que hay hoy por aquí, ¿quien son?”. Ella era una de ellas. Al poco me propuse que esa fuera la noia de mi vida y tras larga lucha, aquí la tengo 44 años después.
No es un día cualquiera, desde el 67 que lo celebramos juntos, hoy ni es el día del Padre ni del propio Santo, hoy es el  día de ella, de la que ha hecho que mi vida, nuestra vida, sea posible.

El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones. (GAB)


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/