martes, 27 de abril de 2010

¿Dominados por las mujeres?


27 abril 2010


Hablaba, mientras comía, con unos excompañeros del 94/01, que muchas son las cosas que nos obliga a cambiar de actitudes y costumbres. Amor, compañía y/o costumbre, (no hay acuerdo nunca en eso, pues nadie dice toda la verdad), lo cierto es que no sabemos vivir sin ellas. Yo, y mi querida DFEH, no salimos de más allá de la zona de influencia metropolitana sin ella, es como mi lazarillo, o al revés, pero no me gusta viajar solo, ni para comer gambas, siquiera. 

Pero para aclarar la situación en la que nos hallamos siempre hay alguien que sabe decirte las cosas como son. Hoy, una querida “ex-metrovacita”, me ha mandado este cuento para ello, aunque lo mejor es que, simplemente, lo haya hecho, por fin. Bienvenida al club.

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.
En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividirlas y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas. 
Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los 'dominados' y un sólo un hombre en la otra fila. Dios les dice:
- 'No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……



enriquetarragófreixes



3 comentarios:

  1. Buen cuento, y buena ilustración,,,
    Por cierto, enhorabuena, ya te va contestando la señora Alcaldesa, jeje
    Un saludo Enrique

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ENCANTADO CON ELLO ARGY. YO, POR MI OFICIO, LA CONOZCO, FELIZMENTE, DESDE HACE YA ALGUNOS AÑOS, PERO NUNCA COMÍ CON ELLA, POR EJEMPLO.
    ES UN ENCANTO. SOLO FALTA QUE HAGA PÚBLICO UNA NOTA CONCIENCIANDO A LA CIUDADANÍA SOBRE EL MAL USO DE LAS PLAZAS DE MINUSVÁLIDOS Y QUE LES PUEDE COSTAR CARO NO RESPETARLAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el gusto de conocerla,pero espero conocerla pronto, ya que a poco que la vea, me presentaré.En algún ocasión la he visto por Montemar,asi que en cuanto la vea por alli, la "ataco",jeje.
    Yo tenia algún prejuicio que está, poco a poco va cambiando a la luz de sus actuaciones, trato,etc. observado y propio.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/