28 abril 2010
Empiezo el día acordándome del buen sabor que me dejó anoche saber que Sonia Castedo no tiene un negro que le hace el trabajo del facebook. La nota que me escribió parecía sincera y con algún detalle que solo ella puede lanzar.
Pero el mismo sabor me deja mi café matutino y aunque me esmero en hacerlo bien, no soy capaz de mantener el tino. Alguna laguna mental empieza a hacer mella en mi sesera y, aunque no me acongoja en exceso, (aunque si un poco), descubro que la recuperación es inmediata en dos o tres horas, justo cuando me entero de los 4,6 MM de parados que hay en este país, de los cuales, mas de la mitad, al menos, son de los que andan buscando desesperadamente algo que llevarse a casa para el sustento y harán lo que sea para ello.
Pero sin duda, lo que mas me pone esta mañana del quasi verano que ya nos va azotando por aquí en La Terreta, y en el incomprensible lado contrario de la balanza de esos 4,6 MM de seres incontrolados y sin un norte fiable a la vista, es comprobar, una vez más, la cantidad de estupideces que sigue el personal cometiendo con las cosas de salud, a la hora de meterse en el cuerpo cualquier cosa que le digan que le va a llevar a la vida eterna. Leche desnatada, de soja, café descafeinado, las fibras, las algas sin aceite, en la espalda o en el culo, la maría, el spa, el masaje en el pie, …….etc. Hoy el desencanto tiene nombre:
Yo me tomaré mi café, como siempre, descafeinado 80/20 eso sí, pero de máquina, es como si fuera de verdad, además lo que de verdad huele bien es sentir al personal tertuliando cualquier cosa. Sentir como pasa la vida y que tu te puedas montar en ella, es un placer terrenal único. Animaros, es fácil, muy fácil.
Ya me has matado,,,,,,,en estos momentos estaba tomando unos frutos secos con bayas de Goji!
ResponderEliminarUn saludo
Pues no te lo tomes muy en serio, aunque a mi me dio un subidón hace unos días y ahora he comenzado a sospechar. No sé, si hago caso a todo el mundo .....
ResponderEliminar