miércoles, 7 de abril de 2010

La verdad no interesa nadie.



07 abril 2010

El regreso ha sido duro. Mientras unos hablan del Gurtel, otros solo quieren hablar del asunto Garzón. Nadie habla de “lo suyo”. Mas de lo mismo y el barro sin limpiar de ninguna de las manos que nos amargan el día. Lo malo no solo es eso, lo malo es que la actitud no se para en los políticos. Miserablemente esa forma tan bipolar y partidista de actuar se lleva a los medios de comunicación y peor aún, ha llegado a mis tertulias cafeteras matinales. Eso ya no es vida.

“Chicos: esto huele mal, muy mal, no permitáis que os embarren también a vosotros” - “A ellos se le llena la boca de pueblo, siempre pueblo, pero se nos llevan la pasta, unos y otros, sin que lo sepáis ver” - “No os merecen”. 

Esas y otras mil gilipolleces que uno suelta cada día en esos sitios, habitualmente, muy ruidosos, son las que permiten que el veneno pase por el duodeno y llegue hasta la bajante de fecales de cada hogar. 

¿Oye, por qué no dejáis de hablar de lo mismo, siempre?, suelta uno que es el clásico padre que le da dos euros a su hijo de siete para que se compre una de gominolas y deje de dpc, así no tiene que oírle más. Lo he mirado, sin que me viera, és estaba con su Marca y con su carajillo, descansando de la dura labor empresarial de la informática que regenta con su santa y mártir Dulce, que es su querida y santa pareja, con la que, a pesar de tener ya dos hijos, aún no ha decidido si casarse o no con ella, y todo eso es “porque las mujeres cuando se casan se vuelven gordas y aburridas”, dice él.

“Chicos, seguid así, el futuro es el vuestro, el mío es éste y ya espero poco de él, vamos a ver si se os va a romper antes de que lo estrenéis”

Me he salido por la puerta pues no estaba yo de humor para nada, pensando de que color será las raeduras que llevarán algunos en la sesera. Pero al rato, me he dado cuenta que hoy nadie ha querido hablar de fútbol, ¿qué cosa más rara?, ¿habrá enfermado el CR y no conviene que nadie lo sepa?. 

Pero NO, quizás sea que todos están esperando que se anuncie lo buenos que son los resultados de la estadística sobre la situación del desempleo en este país o lo importante que es tener un coche eléctrico, en un futuro muy próximo. Todo vale, menos conocer la realidad. 

Me voy a ver a Antonio y a Cohonesto, a ver lo que me cuentan …


                
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/