lunes, 3 de mayo de 2010

La Hora Vital, mis primas y el sexo de mis libros




03 mayo 2010

A estas horas, agotado, o al menos así me siento yo, solo te quedan ganas de acordarte de lo que pasa por el escenario de las nostalgias. Ayer me llamaron por teléfono mis tres primas y casi consiguen que me quedara sin palabras, mientras tragaba saliva. Rosa, Juanita y Montse, especialmente Montse, me dejó con un gran nudo en la garganta cuando me dijo al despedirse: Hei Enric, acorda't que téstim-ho molt, molt, saps? y claro, uno que ya no tiene la parte sexual en su mejor momento, pues me dio aquello que le pasan a mis ojitos cuando se ponen brillantes y cristalinos. Qué cosas dan los años, mira que poner ahora los sentimientos por encima de los pensamientos. Quien me ha visto y quién me ve. 

Hace unos días un buen amigo se atrevió a decirme: “Oye Enrique, yo no se como te lo montas, pero con todo el mundo que hablo me dice que eres un muy buena persona y que les encantaría conocerte” – Yo le dije: ¿Y tú que crees, Antonio? – “Pues yo creo - me dijo - que no te conocen bien, por eso prefiero no presentártelos, así, en modo virtual, estás mas guapo”. Iba a decirle que está hecho un pedazo de cabra grande, pero me arrepentí y me dije que a lo mejor tenía razón.

Por no tener, no soy capaz de terminar el libro que me prestó para siempre mi amigo Alberto, “La Conjura de los Necios” y es que los libros no tienen sexo, es decir, no tienen voracidad vital, y, por eso, no me inflan a bofetones cada noche, por no hacerles caso, desde hace ya demasiado tiempo. Son como los ángeles.

Agotado pero contento, me voy escuchando una de las mías, mientras vuelvo a iniciar un nuevo y diario reencuentro con el amor de toda una vida, buscando su latido. Feliz noche a todos.



2 comentarios:

  1. Al leer este post y la mayoria de los anteriores demuestras sin descanso el amor hacia tu esposa singularmente y a tu familia en general, cuestión que me recuerda que es necesario y vital hacerlo todos, ya que en ocasiones damos demasiadas cosas por supuestas.

    P.D.Algún dia comprobaré si es cierto lo que te dice tu amigo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ese es el mensaje que me queda por trasladar a los mas jóvenes; el que a veces damos demasiadas cosas por supuestas.
    Gracias argy pore estar ahí, es muy agradable saber que hay alguien al otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/