31 julio 2010
Antonio ha salido ya muchas veces aquí, pero ella, la Directora Jefa de Prensa, solo una: La importancia de ser una buena Directora de Prensa. Yo no sé que haría sin ellos. Son ya casi 17 años viéndoles cada madrugada para comprarles la información que solo ellos me pueden dar: Prensa, el primer comentario del día sobre cualquier cuestión, que, por tonta que pudiera parecer, a esa hora es importantísima. “Antonio: ¿Va a llover hoy?” – Y Antonio te lo pronostica de la misma forma que lo hace con el resultado del próximo partido del Hércules.
Da gusto verlos madrugar, ver como se mueven a la hora de organizar toda esa información en el mostrador una vez la recogen en esos enormes paquetes que dejan los repartidores a la puerta de esa gran y maravillosa feria que es su Quiosco. Ellos son esa especie de “currelantes” en extinción, pero que nunca se extinguen. Aunque él no lo sepa, cuando compro el periódico o la revista de turno, me quedo sentado en el coche haciendo ver que estoy leyendo lo que acabo de comprar, pero no es cierto, estoy viendo como se mueven, como atienden a los clientes, como torea al personal, como informa, ver como atiende a cuatro clientes a la vez es digno de ver y de imitar, si se es capaz, claro. Si un día tenéis tiempo, acercaros a verlos, vale la pena hacerlo. Es una lección práctica de como se puede hacer bien un trabajo y que además guste a todos, incluso a los clientes.
Y es que Antonio y su bella Directora, son tan imprescindibles para mí como el mismo Cohonesto, su vecino del alma. Por eso, desde aquí, doy gracias a los tres, sin ellos mi vida no sería igual.
No hay nada como hacer bien el trabajo, la clave sin duda es que a uno le guste lo que hace.
ResponderEliminarCuando pueda me paso por alli a comprar la prensa y "observar"..
Gracias, la página no se había indexado
Eliminar