lunes, 26 de julio de 2010

¿Habrá dinero para las pensiones?


26 julio 2010

Con tres copas de más puedes decir cualquier tontería. La última la oí el viernes por la noche cuando en el lavabo de los men un risueño y algo colocadito abuelete soltaba aquello de que se había jubilado a los 70, hacía una semana, pues así se cobraba más. Mientras pensaba que hay gente para todo y eso no se puede evitar, el aguafiestas de turno, en este caso el  pichalarga, (así le llaman los amigotes),  que estaba en el mural de al lado le dijo:
“Pero que cojones dices Manuel, has hecho el gilipolla, pero no te das cuenta que dentro de un año ya no hay dinero ni para las pensiones”.
Hoy leo en la prensa los primeros avisos de lo que mi amigo el Pichalarga nos anunciaba - ¿Una Premonición? – No XD, no.






@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




2 comentarios:

  1. Lo que está panda de mediocres, impresentables están haciendo con está país no tiene nombre, no sólo van a acabar con el dinero de tod@s sino con nuestras ilusiones y con nuestra alegria. Aunque uno no sabe si el remedio es peor que la emfermedad, al menos, pensando en que pueda ser un remedio igual nos motivamos,no se que pensar...

    ResponderEliminar
  2. Eso me parece a mí. Por si acaso guardaré algunos fondos y, además, me llevaré muy bien con mi hijo, por si acaso.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/