viernes, 23 de julio de 2010

“La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción”



23 julio 2010
 
La Ineptitud no es solo una cuestión que afecte a la clase docente, (la de toda la vida), a la cúpula empresarial o a la clase política, aunque a ésta se le confunde la ineptitud con lo de “hacerse el tonto”, que no es lo mismo, ni mucho menos. Ahora la cosa va más lejos, la ineptitud se ha subido hasta  la cúpula de los que administran la Fe y allí se ha instalado desde hace ya demasiado tiempo. Me decía hace poco un conocido y veterano sacerdote alicantino, ahora metido en la cosa Europea: “Creo en la Fe y su Iglesia, pero no en la estructura”. 

Y todo eso es culpa de las vacaciones, nos deja tiempo para pensar. Las vacaciones siguen siendo esos espacios que usas para tener tiempo para todo, es decir, para todo aquello que normalmente crees que son chorradas o cosas que solo interesan a los ociosos y a las avejentadas  amas de casa de siempre. Puedes leer incluso el Marca, ver el Sálvame, el SV y hasta La Noria, pero si te pones a leer, hasta te fijas en los contenidos de algunas noticias, con el peligro que ello conlleva. A mi, desgraciadamente, ya no me afecta ni influye lo que hagan los pensadores de la “curia romana”, pero si la noticia tiene sustancia, como la que se propone en el título de este post, vale la pena analizarla con saña. Es que el verano tiene mucho para ofrecernos:

Con un equipo de pensadores así, la Iglesia de Pedro y su Fe, no necesita, ni detractores ni enemigos que la acechen y la destruyan, ellos solitos lo están consiguiendo con su incapacidad y su ancestralidad.

“Id con Dios”, pero solo con él. Es más saludable, ya veréis.



enriquetarragófreixes     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/