viernes, 23 de julio de 2010

Si aquí cortaran la mano al que roba …………….



23 julio 2010


Me joroba que me pongan en el vidrio de atrás de mi coche la imagen de otro, allí pegado, cuando vas a 128 km/h por la autopista. Mucho más, todavía, me joroba que me piten cuando voy por el carril derecho en una rotonda y no giro en el primer desvío a mi derecha, pero lo que realmente me apasiona, creo, es ver y oír, toda mi vida, el deslizar del largo brazo de los políticos  golfos, (que no son todos, pero son muchos para lo que son), haciendo un carril de comunicación entre los fondos públicos y los propios que no quiere decir siempre: “Pillar pamí todo lo que pueda”, a veces se trata de malgastar el dinero de todos en vino o en otras cosas menos comestibles, por decir algo.

Bueno, pensando en los que aquí se lo llevan calentito, con el asunto de las basuras, por ejemplo, una sonrisa virtual ha recorrido el escenario de mi imaginación cuando he leído esta noticia: “Irán amputa las manos a cinco ladrones” – Un buen amigo me llama para … “¿Te imaginas lo que sería montar un negocio de ortopedias, Enrique, si esto se aplicase aquí?”

“No te rías, no es cuestión de tomárselo a broma, Enrique, hay gente que no entiende otra cosa…” – Claro, luego me he dado cuenta que lo que me quería contar mi amigo como cosa seria, era lo de montar la ortopedia. No aprenderé nunca.

Bueno, voy a seguir disfrutando de las vacaciones, hoy toca vivre la nuit.

6 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado el humor negro, pero desde luego que razón tiene tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Debierán comenzar por los brazos y continuar por las piernas,,,,,,,,,
    Por cierto yo tambien voy a vivir la nuit, con una cenita y buena compañia, por no hablar de igual Restaurante.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por esas vacaciones que estás disfrutando, que lo pases lo mejor que puedas con la familia y amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si EKK sí. Lo curioso es que mi amigo es, también, político aunque él tiene las manos limpias, dice y yo me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. La nuit, que bella fórmula de olvidarnos del día a día, argy. Vive la nuit.

    ResponderEliminar
  6. Gracias abuelonet. Verte por aquí es una gran alegría

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/