30 julio 2010
Ese, el nombre del título de este post, podría ser el deseo mas macabro que podría ocurrírsele a cualquier persona de “seny” que hubiere visto el programa que anoche ofreció Telecinco sobre “Las Joyas de La Corona” y que cuando me di cuenta las joyas no eran ni artísticas, ni de metal, ni brillante alguno como pudiera esperarse de tal título, las joyas eran de puro corcho cerebral, es decir, “carne con ojos” - ¿Con lo bonita que es la vida, como se puede aburrir la gente tanto?
Mientras tanto, aquí en la piscina, en la tertulia matutina dentro del agua, zona mayores, la cosa se ve de otra manera. “Mi hija, que es Aparejatriz, (arquitecta técnica), ha tenido que irse a trabajar a Jaén para ejecutar obras de arquitectura pública en las calles de la ciudad porque aquí ya no hay posibilidad alguna de empleo a corto y medio plazo”. “Mi hijo ha decidido lanzarse al mundo del freelancer y de momento consigue algún trabajo, pero se ha tenido que ir a Madrid y de ahí creo que se irá a París”. Oye, me gusta eso.
Bueno me tengo que ir de la zona húmeda pues ya han llegado algunos de los del corcho cerebral, (ya a su corta edad), y la piscina es un campo de batalla. “Hijo no te das cuenta que esto no es una piscina para Water-Polo” – Pero sale su progenitor-defensor y: “Oiga que se cree, las piscinas es de todos y no para usted sola” – “Vámonos amiga mía, aquí ya no podemos estar” – Tendremos que bajar a las siete de la mañana …
Pero hoy será un día feliz, (como lo está mi amiga, la que su hija está en Jaén, y mi amigo piscinero que ve a su hijo a través de la Web-Cam cada noche), hoy tengo mi comida con los “catalanes del fútbol” y eso, después de veinte años, es ya un rito, placentero como el que más. Ellos son mis amigos, lo mejor de cada casa.
No hay nada como positivizar, di que si,,,,,,,
ResponderEliminarQue la comida vaya como siempre, esto es, DPM.
Un saludo
GRACIAS ARGY, ESO ES OTRA VIDA.
ResponderEliminar