18 julio 2010
Afortunadamente, hoy se recordaré por ser el día de N. Mandela y no por otra cosa, aunque también es cierto y para valorar la cultura histórica del personal, que la fecha en rojo en el calendario del 6 de diciembre, cualquiera de nuestros españolitos, piensa que es la del primer día de un puente que le llaman, unos de la Purísima y otros como el nombre de esa calle que pasa por el teatro.
Esta, la de hoy, es una fecha que no debiéramos olvidar, aunque fuera tan solo para que no se nos olvide nunca que pasó, sí, que existió y que aún hoy sus cenizas, las de su fuego, se activan al mínimo descuido.
Feliz día de Mandela, piscinoterapia y un recuerdo para esta fecha atroz, que lo fue, para los abuelos de quienes ni saben, ni conocen lo que pasó y por qué pasó, pero que debieran saberlo, como tantas cosas mas, claro. Voto por ello.
Espero que se cumpla tu deseo y que tenga un feliz dia,,,,aún estoy recuperandome de la comida de ayer que comenzo a las 13:00 horas y finalizo a las 02:00.
ResponderEliminarOmito decir el número de botellas de vino, whisky, ron,,,cayerón. Como descargo diré que eramos "muchos",,,,,,,,
La fiesta en sí no es nada sin una buena compañía y no es bueno vivir, ni solo, ni con malas compañías. Por tanto, enhorabuena argy por esa gran comida-reunión. Buenos amigos y buena familia = Grandes y "largas" comilonas
ResponderEliminar