domingo, 1 de agosto de 2010

No es normal que … pero me encanta que me lo hayas pedido


Plaza del Restaurante Victoria - La Alberca - Murcia


01 agosto 2010


Eso me decía-e hoy, hace un ratito, un buen amigo cuando, igual que mi vecino, mañana tiene que volver al duro trabajo, una vez cumplidas sus vacaciones de verano  - ¿Qué es lo que no es normal? – “Pues verte así, Enrique, verte así, me encantaría que mañana te vinieras conmigo al despacho” - ¿Quéeee? - “Vente, pruebas y si te gusta te quedas y haces el horario que te de la gana” – Me he quedado un buen rato sin saber que decir-e, entre halagado y un poco jodido.

Dicen que cuando tu forma física ya no está ni para jugar al ping-pong, ni para tomar 3 cubatas, ni para montar caballo alguno, no sabes distinguir entre la invitación cortés que se hace a alguien que sabes que te va a decir que no o si verdaderamente la oferta es algo seria  - Pasan los minutos y…. “Enrique, te lo estoy contando en serio, 10% de las ganancias para tí”  -  Y yo sin responder-e. Me voy a la nevera y en el camino me voy abriendo las puertas de los dormitorios, están todos durmiendo. Al llegar a la cocina, en el primer estante del armario alto, el más próximo a la nevera, veo mi cesta de la adicción, rebosante de todo aquello que me mantiene en pie cada día con sus dosis y me recuerda cual es mi trinchera.

Gracias amigo … ya sé... si, si... pero es lo que hay, no obstante, me encanta que me lo hayas pedido.

2 comentarios:

  1. Aún hay gente inteligente en el mundo, lo digo por ambos y cada uno por sus razones.
    Yo sin duda hubiera hecho lo mismo que tu amigo,aún sabiendo que me hubieras contestado lo mismo que a el.
    Un saludo y disfruta, eso si con permiso de los "marditos roeores" esos de tu piscina,jeje

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/