lunes, 20 de septiembre de 2010

Los sueños se pueden convertir en vida real. Solo tienes que desearlo con mucha fuerza



20 septiembre 2010


Volaba y volaba y mi sueño nunca se manifestaba de manera alguna. Solo ella, allí volando ante los atónitos ojos de sus admiradores más cercanos. Ella, desde que nació, hace las cosas con alguna pequeña dificultad, por eso desde que eso pasó, ella se convirtió en una parte importante de esa luz a seguir tan necesaria para encontrar el camino de la vida. Yo me emocioné; “Has visto Papá, está saltando, está saltando”.

El sueño ayer, como otros recientes, se van acercando a la vida real, ayer fue uno de esos días, en los que la emoción hace que hagas y digas muchas tonterías, tantas que hasta parece que gusten de hacer, el ridículo no existe, no hay formas que cuidar, solo cabe; “Bien, bien, bien mi niña”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/