26 octubre 2010
Parece un chiste, o eso me ha parecido a mi cuando lo he recibido. Luego, mientras me debato entre irme o no irme a dormir, qué putada, ponerse el pijama, cepillarse los dientes, lavarse bien, buf, eso cuesta a mi edad y estado, mas de lo normal.
Me quito alguna bola molesta de la nariz, y me rasco cierta parte de mi innombrable recuerdo por el Padre Jaume de la Parroquia del Espirit Sant de mi infancia que me la hacia olvidar a riesgo de quedarme ciego pues el ull de deu estaba en todas partes, como el Google de ahora.
Sí, se me caen los párpados, pero pienso que este cuadro que me ha mandado mi vecino, no es una coña, no es ningún chiste, lo veo otra vez y hasta pienso que tiene mala leche ... es cierto, no es un chiste es una premonición. Lo peor será contarlo a mis nietos pues si esto sigue así, habrá que hacerlo, tarde o temprano.
Cabeceo y me despierto …
Pero NO, voy a creerme que es un chiste, si no, no podré dormirme, leñes, como decía mi Capitán, cuando yo era Alférez en Pontoneros en el 70: “Alégrate la vida chaval, que solo son dos días, no te metas en política y ya sabes; Polvo que veas pasar, polvo que te pierdes”. Esa era la esencia de su forma de vida, la de mi querido Capitán y el caso es que me hace pensar, tras tantos años, que si eso no será así. ¿? Pues no, no es así.
.
.
Si al menos al capitan le sirvio "para tirar adelante",,,,lástima que ahora la cosa no este para "tirar", sino para "recoger".
ResponderEliminarEso creo yo argy. Para recoger estamos ya, otra cosa ya no.
ResponderEliminar