domingo, 28 de noviembre de 2010

No me mires las tetas, Castle


28 noviembre 2010


Un domingo largo no quiere decir, necesariamente, que sea o haya sido un mal domingo, simplemente digo que ha sido largo porque hoy he tenido que trabajar en mi ocupación dominical favorita y lo he hecho durante 10 horas casi seguidas con loable esfuerzo y dedicación.

Bien, siempre te sobra algo de lo que te cuentan pero en general siempre acepto casi todo lo que oigo sin rechistar, aunque MI NIÑA diga que refunfuño mas que nunca y que cada vez se me pone mas la cara de “cebolletas”, incluso mas que la del propio abuelo de tan ilustre nombre.

Pero claro, por donde vas y quieras ver, ves tías en pelotas, machos abriendo boca para morder, tangas a la vista en culos cuyo pantalón se baja, por culpa de la moda, cuando se sientan en un bordillo, aunque de todo hay y ninguno/a quiere perder ocasión de decir aquello tan conocido que siempre le sueltan al Castle, el de la Vecket, y que tanto gusta a las susodichas chicas de la Progresía: “No me mires las tetas Castle”. Ese, exactamente ese, ese es el punto al que quiero llegar. Mi amigo Juan, el malagueño, siempre que le dicen algo así, él contesta: “Si no quieres que te mire, no me enseñes el pastel”. “Te provoco pero luego te rechazo y ese es el juego aunque los tíos no lo entiendan, Enrique”.

Todo eso no es nada pues lo que pasa es que ya te acostumbras y ni siquiera levantas un gesto cabrío al estilo de los 60, nada de nada. Yo cada vez estoy mas convencido que la gente habla por hablar y que solo se trata de mandar mensajes de provocación para que entres al trapo de sus pretensiones. Ayer mismo, y sin ir muy lejos, alguien me preguntó: ¿Tú eres de derechas, verdad, Enrique? y yo le contesté: “Venga ya, deja de enseñarme las tetas y ponme una de berberechos con salsa roja picante, Antonio, y un fino buen fresquito que me estoy derritiendo



 EnriqueTarragóFreixes

2 comentarios:

  1. Como chica no sabría decir si lo de mostrar el escote, lo de insinuar a base de dejar a la luz mas centimetros de tetas, lleva implicito una provocación seguida de rechazo. Puede ser que nos hayan enseñado a todas a mostrarnos "porque lo valemos", pero no nos han dicho para que servimos, de ahi el rechazo final.
    En fin, la vida.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. Chica Webcam: Qué hace una chica como tú en un sitio como ese, desde el que hablas. Es cierto lo que dices, sean quien seas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/