miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amando sin amar



29 diciembre 2010


Me fijé en ella porque tenía un atractivo culo y unas formas que le hacían ser una mujer muy resultona a pesar de sus ya treinta y muchos y aunque no era mucha edad, yo entonces solo tenía 17, a mi me parecía una señora adorable e inalcanzable, precisamente, por su edad. 

Desde entonces y hasta hoy, empezando por ella, mi querida y adorable Avia de mis nietos, siempre me han interesado ese tipo de personas, las que muestran madurez, las que marcan tipazo, como no, pero sobretodo las que marcan un estilo embaucador en su forma de hablar, en su forma de caminar y en sus gestos, no teniendo que ser, necesariamente, un bellezón o algo parecido como diría mi admirado Gila. 

Seguí su vida durante muchos años hasta que la perdí de vista y desapareció de mi vida y de mi entorno cercano, pero siempre me han gustado ese tipo de personas como la Sarandon, la Pfeiffer, la Jennifer, la Streep y otras mucho más cercanas de las que no puedo dar su nombre para que mis amigos no me endosen regalos pataneros tipo “Salvame de Luxe”, pero que siempre veo, y tengo,  a muchas a mi alrededor y no son, necesariamente, todas del sexo contrario al mío. Es decir las amo, las sigo amando, las sigo admirando pero sin amar. Eso es lo que quería decir la otra noche en la tertulia vespertina de los viernes donde parece que cada vez que empiezas a decir algo no te dejan, nunca, terminar la exposición hasta el final, siempre acaban cortándote con aquello tan gracioso de: “ah, pues yo ……”





2 comentarios:

  1. Está mañana cuando me dirigia a mi "laburo" escuchaba una canción de Olivia Newton John "Xanadu",,,
    Yo soy de los que estaban enamorados de ella al comienzo de los 80´ y pensaba en la posibilidad de escribir algo sobre ello. Mira por donde, aparece este post,,,,
    Coincidimos hasta en el pensamiento, ¿crees que nos tendremos que hacer mirar esto?
    P.D. Mañana llega el ADSL,,,,por fin!

    ResponderEliminar
  2. Sí, claramente, nos lo haremos mirar.
    El 2010 quiere ser bueno contigo hasta el final, te traerá el ADSL

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/